Tal vez pienses que un fin de semana largo, mejor conocido como un puente, no es tiempo suficiente para viajar y disfrutar de una nueva aventura. ¡Estás muy lejos de tener razón! Únicamente es cuestión de arriesgarse y tomar la iniciativa: estamos seguros que no solo puedes vivir una experiencia única, sino que ¡pensarás seriamente en repetirla!
Si aún estás escéptico porque no se te ocurren qué destinos son idóneos para una aventura de escasos 4 días, hoy te recomendamos 5 viajes cortos donde destacaremos cuántos días son necesarios para que los planes salgan a la perfección.
Tomemos en cuenta que, el Internet y las promociones que encontrarás a lo largo de ciento de páginas web serán tus mejores aliados para planear todo con anticipación. Al ser viajes de corta duración, puedes optar por opciones como las ofertas Atrápalo u otros cupones de descuento. No olvides hacer una investigación completa, recuerda que son pocos días y debes tener todo preparado para disfrutar al máximo.
Intrépido paseo a Noruega
Días necesarios: 4 días
Al norte del Círculo Polar Ártico, el medio ambiente tiene la ventaja. Podrás encontrar un paraíso en el límite donde están las Islas Lofoten de Noruega, donde hay una belleza salvaje visible a través de cada ventana.
Desde mediados de mayo, el suelo estalla con flores y bayas, los cielos se llenan de zarapitos y águilas, y el agua se agita con bacalao y salmón. Además luego está el sol de medianoche, este se mantiene siempre en el horizonte como una bola de billar.
La ciudad más mítica de Rumania
Días necesarios: 3 días
Transilvania es conocida por todas las historias fantásticas que se han contado en libros y películas. No obstante, Rumania es un país maravilloso que puedes disfrutar en uno de tus puentes. Si te gusta el ambiente medieval con paseos en carruajes y vistosos bosques que rodean la ciudad, este puede ser tu lugar ideal.
En específico, es recomendable la propiedad del conde Kalnoky en la tranquila aldea de Miklosvar, no lejos de Brasov. Su alojamiento es un grupo de edificios a 100 metros de la casa solariega, y sus guías dirigen viajes de seguimiento de los osos y avistamiento de aves, paseos en carro y caballo hasta barbacoas en las colinas.
Escápate a Portugal
Días necesarios: 4 días
El recorrido en Oporto y el valle del Duero encaja mucho con una pequeña escapada, ya que se visitan numerosos lugares de interés de Portugal sin tomar demasiado tiempo.
Te permitirá explorar iglesias y calles sinuosas en el casco antiguo de Oporto, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, antes de trasladarte a los viñedos del valle del Duero. Disfruta de un viaje en tren a través de extensos campos de olivos y bosques, visita a algunos de los productores de vino de Oporto y luego descansa en un crucero a lo largo de las centelleantes aguas del río Duero.
Tómate un café en Dubái
Días necesarios: 3 días
Aunque no lo creas, viajar a la famosa ciudad de Dubai no es tan complicado y puede ser uno de tus opciones en un fin de semana largo. Puedes darte un pequeño break y recorrer sus calles, sus fuentes y centros comerciales de fama mundial, hasta los zocos y los puestos de comida callejera del casco antiguo.
En el segundo día podrías prepararte para un paseo por los picos del desierto de los Emiratos Árabes o practicar un deporte local conocido como duna bashing.
Sol veraniego en las playas de Sudáfrica
Días necesarios: 5 días
Este es el destino más lejano de la lista, y por tanto el que necesita más días pero definitivamente es una experiencia que valdrá totalmente la pena. Si puedes ocupar un día de más, no dudes en tomarlo en cuenta.
Tu viaje a Ciudad del Cabo y Winelands puede encajar más con tus planes. Visita los excelentes viñedos de la región antes de explorar una ciudad repleta de lugares de interés y hermosas costas con playas de ensueño. Incluso podrás descubrir desde la imponente Table Mountain hasta la trágica historia de Robben Island.