5 alternativas a Pelisplus y Pelispedia

películas gratis

Ver películas gratis desde tu ordenador puede llegar a ser un quebradero de cabeza y eso se debe a que son muchas las páginas que, una vez alcanzan una considerable popularidad entre los usuarios amantes del cine, comienzan a ser reportadas o a tener problemas de servidor, terminando fuera de circulación de la red.

Este problema recurrente tiende a hacer más difícil encontrar páginas con los títulos del momento que ofrezcan una excelente experiencia al usuario. Te contamos a continuación de las mejores opciones para que no te quedes sin ver los estrenos más esperados, así como tus películas favoritas.

Sigue leyendo y conocerás nuestro análisis de las mejores alternativas a Pelisplus y Pelispedia (las más famosas), para ver películas gratis.

Pelispedia

Pelispedia

Después de Cuevana, Pelispedia es quizá la plataforma gratuita de contenidos en streaming más popular. Propiedad de un uruguayo conocido únicamente por su alias “J.A.G.R.”, Pelispedia se convirtió, al cabo de 5 años de haber sido creada, en un sitio con capacidad de acumular cerca de 44 millones de visualizaciones mensuales, convirtiéndose en referencia en la región latinoamericana para el disfrute de series y películas.

El ascenso de Pelispedia fue consecuencia de dos eventos sumamente importantes: la caída de la primera versión de Cuevana -plataforma de contenidos en streaming gratuito de otrora -, en 2014 y el impulso que recién experimentaba Netflix en los Estado Unidos.

Siendo el mercado latinoamericano el gran desatendido en el sector del streaming para aquel entonces, Pelispedia pasó a tomar el sitial de honor dejado por Cuevana, ofreciendo una excelente alternativa a millones de espectadores que no tenían cómo estar al día de series como Master of Sex y True Detective, o películas galardonadas por el gremio hollywoodense y la crítica, como El Gran Hotel Budapest y Birdman.

Su popularidad creciente la llevó a replicarse en distintos dominios como Pelispedia.org y Pelispedia.tv, reportando a su dueño J.A.G.R. y su esposa entre 4.515 euros y 9.030 euros mensuales. En la actualidad, el sitio solo ofrece películas clásicas, de estreno y tráilers de cine.

Pelis24

Pelis24

Posterior a la caída de The Pirate Bay y KickAss Torrents, Pelis24 se erigió como sitio de referencia para la distribución de contenido de forma gratuita. Al igual que Pelispedia, Pelis24 ha enfocado su atención en el mercado hispanohablante, ofreciendo incluso dos opciones de idiomas subtitulados para ver las películas; a saber, español castellano y español latino.

Pelis24 ofrece la posibilidad de ver películas de hasta más de 30 géneros, donde los géneros de Terror, Acción, Animación, Drama, Documental y Sci-Fi y Fantasía poseen el conglomerado de películas más vistas por la mayoría de los usuarios.

Gnula

Gnula

Gnula es otra de las plataformas más populares entre los fanáticos del cine, que cuenta con un amplísimo catálogo de más de 20.000 títulos para ver en español castellano o latino. Gnula ofrece una calidad sin igual, con una gran mayoría de películas en HD.

Este sitio también brinda una excelente calidad sonora en todos sus títulos. Acción, Animados, Terror y Comedia son solo algunos de los géneros que alberga esta página para el disfrute de las mejores películas contemporáneas y los últimos estrenos de Hollywood.

Pepecine

Pepecine

Pepecine es otra web de películas gratis con una experiencia de usuario bastante buena, soportada por una reproducción estable y de calidad y en la gran mayoría de las películas. Otro aspecto de valor para la página es que la publicidad no suele ser tan intrusiva.

La plataforma cuenta con versiones originales subtituladas tanto en castellano como en latino. Además, algunos de los títulos son descargables directo al ordenador. ¿Buscas los más recientes estrenos del séptimo arte? En Pepecine los encontrarás con total seguridad.

Dospelis

Dospelis

De entre todas las opciones que te hemos descrito anteriormente, Dospelis podría definirse como la que ofrece lo mejor de ambos mundos. En este sitio no solo encontrarás películas, sino también las series que están en boca de todos, tanto para ver en streaming como para descargar, dependiendo del caso.

Dospelis tiene un apartado de estrenos en el que puedes ubicar los más recientes títulos de Hollywood, así como un buscador alfabético y otro de categorías. Al igual que otras páginas que ya hemos analizado, posee millares de títulos de más de una veintena de géneros distintos.