Los amarres de amor más fuertes del mundo, opiniones de Alicia Collado

Los amarres de amor más fuertes del mundo, opiniones de Alicia Collado

¿Quién es Alicia collado?

Alicia Collado, experta en amarres de amor y rituales esotéricos, lleva más de 25 años ayudando a personas en situaciones difíciles. Podemos observar que hay multitud de testimonios que avalan su gran labor. Alicia Collado es una eminencia en amarres de amor y así lo certifican los miles de exitosos trabajos que ha realizado a lo largo de su extensa carrera.

Hoy en día podemos decir que son muchísimas las parejas que gracias a Alicia Collado continúan tan fuertemente unidas como el primer día. Pues ella es conocedora de los rituales de amarres de amor más fuertes. Muchos testimonios afirman que una vez que Alicia forma parte de tu vida, te guía para que esta sea más fácil.

¿Cuáles son los amarres de amor más fuertes del mundo?

Según las opiniones que nos podemos encontrar en diferentes foros y blogs sobre este tipo de hechizos, vemos que los amarres de amor más fuertes son dos: Vudú Candomblé de 7 nudos y el Amarrado y Claveteado.

En el caso del Vudú Candomble de 7 nudos , los expertos como Alicia trabajan sobre un muñeco hecho de tela, exclusivamente para cada persona y qué producen que ese amor vuelva a ti con total fervor, idéntico o más si cabe que al principio. Son muchas las personas que deciden hacer Vudú para que su amado/a vuelva o no se aleje de él. Este ritual es potente y tiene mucha fuerza aunque no es el más poderoso de todos es uno de los que más se vienen utilizando pues refuerza la pareja ante posibles infidelidades.

Vudú Candomblé de 7 nudos y el Amarrado y Claveteado

Según Alicia Collado y su opinión personal el amarre de amor más fuerte del mundo es el Amarrado y Claveteado. A diferencia del anterior solo lo podemos utilizar cuando estemos seguros de que quieres pasar el resto de tu vida con esa persona, pues es un amarre que no tiene vuelta atrás. Puede ser que tu pareja se convierta en una marioneta en tus manos, la dominación es absoluta, tanto que esa persona sentirá lo mismo que tú sientas. Es por ello que debemos acudir a una experta en estos amarres, pues sus consecuencias pueden ser desfavorables para conseguir lo que queremos y tener efectos muy negativos hacia la persona que le hacemos el amarre. Solo personas con mucha experiencia en este tipo de rituales saben trabajar el arte del claveteado, ya que siempre se absorben los daños negativos que pueda haber para que no haya ni la más mínima repercusión.

Hay personas que necesitan el cariño cada minuto de la relación, otras en cambio necesitan más espacio para no sentirse agobiadas. Alicia necesita conocer el caso para poder prestar un asesoramiento, y es esta empatía su mayor virtud.  Alicia Collado siempre aconseja sobre cuál es el mejor amarre que se necesita para cada caso y el consultante es quien elige.


La Opinión de Roberto

Mi nombre es Roberto y soy padre soltero, como podréis imaginar en esta situación encontrar el amor no es fácil. Estoy perdidamente enamorado de la maestra de mi hijo pequeño y cuando llevo al niño todos los días al colegio hago por verla. Es una persona muy cariñosa, muy atenta y muy guapa. Yo la veo perfecta. Hemos quedado algunas veces fuera del colegio, pero ella tiene novio y no es capaz de dejarlo, llevan 7 años juntos, y ella me dice que está con él por rutina, estando conmigo es feliz y eso no lo digo yo, lo dice ella.

No sabía qué hacer, la estaba agobiando demasiado con mi insistencia, y decidí buscar ayuda en internet, pues me habían hablado de magia para retener a una persona. Busqué información y me sorprendí de la cantidad de personas que podrían identificarse con mi caso. Todas coincidían en algo muy importante, la vidente que había resuelto sus pesares era Alicia Collado y su equipo.

No me lo pensé y decidí tirarme al barro, era importante para mí dejar de ser el amante y que se decidiera por mí de una vez por todas. Le consulté a Alicia mi situación y después de darle la lata durante media hora, me informó de los rituales más adecuados para mi caso, Vudú o el ritual de Amarrado y Claveteado. Como leí tantísimas opiniones sobre Alicia Collado y sus amarres, me dejé asesorar y me aconsejó el vudú y como todo lo que había leído de ella me resultaba fascinante, me dejé aconsejar y le hice caso.

No ha sido un camino de rosas, pues al principio estaba muy agobiado con la situación, no veía resultados, pero es que Alicia siempre dice lo mismo, cada caso necesita un tiempo para empezar a tener resultados y yo soy muy impaciente. Menos mal que Alicia te escucha y te calma y siguiendo sus consejos conseguí calmar mi ansiedad.

No lejos de esta realidad, a los pocos días quedé con ella porque tenía algo importante que decirme. No os podéis imaginar mi sorpresa cuando me dijo que había roto con su novio, y que se había dado cuenta que quería estar a mi lado para siempre, que me quería como no había querido a nadie en su vida, y que sus sentimientos eran muy fuertes. Yo no daba crédito a todo lo que me estaba pasando,y solo quería hablar con Alicia en ese mismo instante para contarle todo, pues sin ella nada de esto hubiera pasado.

Hoy mantenemos una relación muy buena, estamos muy unidos. Alicia Collado es sin lugar a dudas una de las videntes más recomendadas en el amor y es el ángel que ilumina nuestras vidas.


Son muchas las personas que acuden a la afamada vidente para buscar soluciones esotéricas.

Traeremos nuevas noticias sobre el mundo esotérico y agradecemos a Roberto por haber atendido nuestra petición, y a Alicia Collado por la información ofrecida sobre sus rituales más populares.

¡Compártelo en rus redes!