17.5 C
Madrid

Un pequeño gato nos demuestra que la amistad no tiene barreras (VIDEO)
U

¿Hasta qué punto estarías dispuesto a llegar para volver a encontrarte con tu mejor amigo? ¿Cuantos obstáculos pasarías solo para estar un pequeño momento con él?

- Anuncio -

Este corto fue grabado en la tienda de mascotas JoLinn Pet House en Taipéi y subido en su página de Facebook, actualmente tiene más de 2,2 millones de reproducciones. Muestra como un gato escapa de su jaula de cristal para pasarse a la que está justo a un lado que es donde se encuentra su amigo, el que además es un perro.

El vídeo ha conmovido a gran número de personas y por eso se hizo tan popular. Sin duda, los animales también pueden ser amigos, aunque sean de distintas especies, y no les importa ponerse en riesgo si es que así logran volver a jugar con ellos. ¿A ti también te conmovió? Cuéntanos tu reacción en los comentarios.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

Alarma en Florencia, Italia, por posible colapso de la economía

Las consecuencias negativas del Covid-19 sobre la economía italiana parecen no detenerse. Ciudades como Florencia, que dependen del turismo internacional, se encuentran al borde...

¿Por qué los granos de maíz salen enteros en nuestra caca?

Desde que lo vemos en el plato hasta que lo recibimos en el inodoro, el maíz tiene un modo de permanecer intacto durante su...

Send this to a friend