25.8 C
Madrid

Esto es lo que mujeres y hombres no toleran en el aspecto del sexo opuesto
E

Según un estudio, las mujeres veinteañeras no soportan en los hombres los sombreros tipo fedora y a los varones de la misma edad les desagradan los tatuajes de jena.

La aplicación Hater, especializada en citas donde las parejas establecen su vínculo a partir de objetos de odio en común, junto con el portal BuzzFeed han publicado una lista de las prendas que mujeres y hombres no toleran en las personas del otro sexo.

Lo que detestan las mujeres en los hombres

- Anuncio -

A las féminas adolescentes no les gusta que los jóvenes utilicen zapatillas de la marca New Balance y las veinteañeras suelen rechazar a los hombres que lleven sombreros tipo fedora. Las chicas de la tercera década no toleran la moda de los festivales y a las cuarentonas les desagradan las corbatas finas. Entretanto, las mujeres cincuentonas no soportan los hombres con pantalones ajustados tipo ‘jogger‘.

Lo que odian los hombres en las mujeres

Según lo manifestado por usuarios de Hater, no hay nada peor para los adolescentes que verlas a ellas vestidas de cuello alto. Los veinteañeros no toleran los tatuajes de jena en las mujeres (exactamente el indio Mehendi) y a los que ya se encuentran en la tercera década es poco el gusto por las imágenes con filtros de la aplicación Snapchat (particularmente en las que las mujeres aparecen con apariencia de perro).

Por otra parte, los cuarentones odian los estampados de leopardo y los que ya sobrepasan los cincuenta años les incomoda ver los rostros femeninos con exceso de maquillaje.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

VÍDEOS RECOMENDADOS

Top semanal

El cambio climático amenaza al 60% de las especies de peces del planeta

El compromiso de los humanos debe ser mucho más sólido para mitigar cuanto antes los efectos del cambio climático que amenazan hacia final de...

La verdad sobre la foto del murciélago ‘de tamaño humano’ que circula en redes

Mientras que en casi todas las regiones del mundo hay murciélagos, solo en muy pocas se pueden ver los amenazados zorros voladores. Así que...

Educación financiera: mejor cuando se aprende desde la infancia

Había un niño en Madrid que a los tres años soñaba con tener una máquina de hacer dinero. Tiempo después su carta a los...

Send this to a friend