17 C
Madrid

¿Tu pareja te está engañando? ¡Para eso están las Apps Espías!

En lo que a espiar parejas presuntamente infieles se refiere, la forma más efectiva es revisando su actividad de mensajes en redes sociales, llamadas telefónicas e incluso, su ubicación en determinados momentos. Cualquier información puede ser útil, pero las dificultades para obtenerla siempre están a la orden del día.

- Anuncio -

En este artículo se describe cómo espiar como espiar un móvil sin tocarlo.

¿Qué son las Apps Espías?

Son servicios en los que, al instalar cierta aplicación en un smartphone, tablet u ordenador; funcionan discretamente para no ser detectadas; y son capaces de proveer acceso remoto al dispositivo en cuestión, siendo posible acceder a varios dispositivos a la vez.

Entre sus funcionalidades, proveen acceso remoto a:

  • Registro de llamadas y SMS
  • Lista de contactos
  • Mensajes, audios y archivos compartidos en apps de mensajería instantánea
  • Actividad en redes sociales
  • Historial de navegación
  • Ubicación precisa del dispositivo
  • Las cámaras y el micrófono
  • Partes esenciales del sistema

Como su nombre lo describe, conceden acceso amplio, pero también pueden controlar el dispositivo, e incluso bloquearlo parcial o totalmente, ya que su uso también está orientado al entorno empresarial y al control parental.

¿Cómo Funcionan?

Cada una funciona de forma un tanto distinta, pero todas ofrecen acceso remoto a los dispositivos espiados mediante una interfaz Web (accesible desde cualquier navegador de internet) y permitiendo espiar todos dispositivos que tengan la app ya instalada, lo que implica que puede hacerse desde cualquier parte.

Las apps instaladas en los teléfonos funcionan de forma silenciosa, no mostrando íconos o a sí mismas como instaladas. Se comunican periódicamente con un servicio en la nube, y la información se muestra en la interfaz descrita arriba.

Puedes echar un vistazo a cómo funcionan en la interfaz demo del conocido proveedor mSpy.

¿Cómo se empieza a espiar el teléfono?

En la mayoría de los casos, es necesario contar con acceso físico al dispositivo en una única ocasión para instalar la app. Ya instaladas, no hará falta revisar el teléfono ni hacer otra cosa en el mismo. El teléfono estará disponible para ser espiado de forma remota.

Aunque dependiendo del proveedor y el dispositivo en cuestión no sea obligatorio, es preferible instalarlas en modo root o jailbreak para así poder explotar todas sus funcionalidades, y también para evitar que sean borradas cuando un teléfono es reiniciado a sus valores de fábrica.

¿Cuál es su costo?

Estos servicios trabajan bajo la forma de suscripción mensual o anual. Los precios pueden oscilar entre 6 y 50 USD al mes, dependiendo del proveedor y el tipo de suscripción hecha. Y es que casi siempre vienen en paquetes, ofreciendo capacidad de espiar una cantidad determinada de dispositivos, así como diferentes servicios con costos adicionales.

En el caso de mSpy, el fabricante ofrece un período de prueba de 7 días gratis con todas sus funcionalidades importantes activas (requiere registrarse en el sitio) tras el cual el usuario del servicio puede decidir entre suscribirse definitivamente o cancelarlo.

Conclusión

La infidelidad es un asunto delicado. Si bien no es una decisión fácil, pueden existir circunstancias que de una u otra forma obliguen a espiar a una persona, ya sea pagando a un detective; o directamente, a través del método descrito en este artículo.

Esperamos que la información haya sido útil y provechosa. Será hasta una próxima entrega.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

00:12:42

Suzuki Ignis Hybrid 2020: supera las expectativas

Vídeo producido y publicado por coches.net en su canal de YouTube.
00:18:34

Toyota Yaris Hybrid 2020: un coche con mucha personalidad

Vídeo producido y publicado por coches.net en su canal de YouTube.
00:06:00

El trágico destino de las tres hijas de Karl Marx

Vídeo producido y publicado por BBC Mundo en su canal de YouTube.
00:23:24

Citroën Berlingo XL 2020: siete plazas reales a un precio económico

Vídeo producido y publicado por coches.net en su canal de YouTube.

Rui-katsu, el método japonés que te ayudará a combatir el estrés

Diversos estudios han mostrado que el estrés afecta a alrededor del 40% de los españoles, no solo en el campo laboral, sino de manera...

Send this to a friend