18.6 C
Madrid

El AS Mónaco conserva la segunda posición
E

El AS Mónaco pasó por encima del Dijon FCO por 4-0 en el Estadio Luis II de Mónaco, en el encuentro correspondiente a la 26ª jornada de la Ligue 1. Los locales fueron mejores que su rival en diferentes fases del choque. Sin embargo, no sentenciaron el duelo hasta el 69′ con un gol de Fabinho de penalti. Poco después, llegaron los tantos de Rony Lopes y de Kamil Glik. Con esta alegría, los del Principado de Mónaco hacen los deberes y mantienen el segundo lugar en su pugna con Olympique de Marsella y Olympique de Lyon.

Asedio del AS Mónaco

- Anuncio -

Fue un evento donde en la primera parte, los pupilos de Leonardo Jardim llevaron el peso del encuentro gracias a sus habilidosos jugadores, que pusieron en aprietos a la zaga visitante. En el 13′, el AS Mónaco abrió el fuego 1-0. Keita Balde remató a la red un pase de la muerte de Djibril Sidibe, que realizó una gran incursión por el flanco derecho. Con este tanto, el Dijon FCO no encontró la manera de nivelar el evento y no pudo traspasar la fuerte defensa del AS Mónaco.

Magnífica diana de Kamil Glik

Tras la reanudación, el grupo de Leonardo Jardim atacó sin descanso y encontró la segunda diana de la noche en el 69′. Fabinho transformó una pena máxima para sentenciar el partido 2-0. Con este contratiempo, los visitantes se vinieron abajo y esta circunstancia fue aprovechada a la perfección por los locales para hacer el tercero en el 87′. Rony Lopes fusiló sin remisión un mal despeje del cancerbero del Dijon FCO, Baptiste Reynet, 3-0. Cuando todo el público creía que el evento finalizaría con este resultado, todavía hubo tiempo para que Kamil Glik cerrase el marcador con un impresionante disparo que se alojó por toda la escuadra 4-0. Un auténtico golazo.

Con esta victoria, el AS Mónaco se afianza en la segunda plaza con 56 puntos, a falta de lo que hagan sus rivales directos en la lucha por terminar segundo la liga: Olympique de Marsella y Olympique de Lyon.

Joan Antoni Perelló

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

Rui-katsu, el método japonés que te ayudará a combatir el estrés

Diversos estudios han mostrado que el estrés afecta a alrededor del 40% de los españoles, no solo en el campo laboral, sino de manera...
00:18:34

Toyota Yaris Hybrid 2020: un coche con mucha personalidad

Vídeo producido y publicado por coches.net en su canal de YouTube.
00:19:55

La Guerra de Vietnam, la mayor derrota militar estadounidense

Vídeo producido y publicado por Academia Play en su canal de YouTube.
00:12:42

Suzuki Ignis Hybrid 2020: supera las expectativas

Vídeo producido y publicado por coches.net en su canal de YouTube.

¿Por qué los granos de maíz salen enteros en nuestra caca?

Desde que lo vemos en el plato hasta que lo recibimos en el inodoro, el maíz tiene un modo de permanecer intacto durante su...

Send this to a friend