16.3 C
Madrid

La característica física de los hombres que más atrae a las mujeres
L

Un estudio científico estableció la característica física del cuerpo masculino que produce mayor atención en el sexo opuesto.

Un grupo de científicos del Reino Unido ha podido establecer cuál característica física de los hombres provoca que las mujeres sientan mayor atracción. Los resultados de la investigación han sido publicados recientemente en el portal Royal Society Open Science.

- Anuncio -

Según señalan en la revista Science, el mayor atractivo de los hombres no es el color de los ojos o del pelo y tampoco la masa muscular. Lo que más llama la atención al sexo opuesto es la proporción del cuerpo masculino, especialmente el largo de sus piernas.

El estudio

Lo expertos elaboraron imágenes de prototipos masculinos generadas en ordenadores basándose en las proporciones corporales promedio de casi 9.000 varones del Ejército de Estados Unidos. Luego, solicitaron a cerca de 800 mujeres heterosexuales del mismo país que determinaran su atractivo.

La prueba pudo confirmar la creencia de que el principal parámetro es la longitud del cuerpo de los hombres y sus piernas: ellas prefieren a los varones cuyas piernas miden aproximadamente la mitad de su talla. Indicaron que a las participantes no les agradó cuando esa proporción se alteraba y las piernas resultaban más largas o más cortas.

Igualmente, la relación entre el largo de los brazos y el cuerpo parecen no ser importante para las mujeres. Según los científicos, los hombres que poseen la mencionada proporción de las piernas son más sanos y robustos.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

Dieta zombi: 10 casos reales de canibalismo humano

En toda horrorosa historia de zombis, los muertos vivientes deambulan por el mundo en búsqueda de carne humana. Ahora bien, sabemos perfectamente que los...

Si tu salud cardíaca está en riesgo, probablemente la de tu pareja también

Si tu pareja pide una porción extra de papas fritas o ignora la alarma para ir al gimnasio, es fácil hacer lo mismo. Por...
00:12:11

La historia de la crisis de los misiles en Cuba

Vídeo producido y publicado por Academia Play en su canal de YouTube.
00:17:06

Volkswagen ID.3: Es como un Golf, pero no es un Golf

Vídeo producido y publicado por coches.net en su canal de YouTube.

Rolf Buchholz, el hombre con más modificaciones corporales del mundo

Para muchas personas, los tatuajes y las perforaciones son una expresión de la propia identidad. Pero para Rolf Buchholz, de 60 años, es más...

Send this to a friend