29.3 C
Madrid

Aumentas de peso cuando cometes estos errores en tu alimentación
A

Si estás intentando perder peso pero no lo logras, no te culpes, en muchas ocasiones hay errores que ni siquiera sabes que cometes. Perder peso es una tarea difícil para todos y más cuando te guías por tus instintos o por tu conocimiento empírico, si es así seguramente cometes uno de estos errores.

Errores comunes que no te dejan perder peso

Bebes alcohol cada fin de semana

- Anuncio -

No importa que toda la semana hagas ejercicio y lleves una dieta balanceada, si el fin de semana bebes más de dos copas de alcohol no verás  una disminución de peso.

No lees las etiquetas

Leer las etiquetas de los productos que consumes puede parecer exagerado, pero no lo es, un estudio reveló que las personas que leen las etiquetas tienden a bajar de peso.

Consumes mucha comida “light”

Cuando comienzas a optar por alimentos “light” crees que no te harán subir de peso, sin embargo, no es así. Consumir comida de este tipo en exceso también te hará engordar porque son productos que pueden contener las mismas calorías de uno normal.

Tomas poca agua

Aunque no lo creas, beber al menos dos litros de agua al día libera tu cuerpo de toxinas y desinflama tus músculos, a la larga también te ayuda a reducir el peso corporal.

Abusas de un único grupo de alimentos

Retomando el punto 3, si consumes un grupo específico de alimentos en exceso, sin importar si son verduras, tu peso comenzará a subir.

No te mueves

Muchos creen que puedes bajar de peso sólo con hacer dieta, la realidad no es así. Si no haces ejercicio ni la mejor dieta del mundo te ayudará a bajar de peso.

Piensas que comes sano

Crees que comer ensaladas te hará bajar de peso pero tienes que preguntarte qué contiene la ensalada, tan sólo añadiendo nueces, pasas y un poco de queso estarás excediendo las calorías necesarias para el cuerpo.

¿Cometes alguno de estos errores? ¿Conoces otro? Puedes dejarnos tus opiniones en la sección de comentarios.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

VÍDEOS RECOMENDADOS

Top semanal

El movimiento de las criptomonedas en tiempos de coronavirus

En los últimos años el mercado de criptomonedas está viviendo un crecimiento espectacular, con más de 5 500 criptodivisas circulando a nivel mundial. Bitcoin y sus...

4 sencillos métodos para madurar rápidamente un aguacate

Se sabe que algunas personas en su desespero por hacer que sus aguacates maduren rápido acuden a medidas disparatadas. Pero si tienes en casa...

Educación financiera: mejor cuando se aprende desde la infancia

Había un niño en Madrid que a los tres años soñaba con tener una máquina de hacer dinero. Tiempo después su carta a los...

7 pueblos tan extraños (y fascinantes) que resulta difícil creer que existen

Cada asentamiento de población en nuestro planeta es único, pero algunos de estos espacios urbanos son tan raros que resulta difícil creer que realmente...

¿Cómo cagarán los astronautas en la Luna? El nuevo desafío de la NASA requiere ideas innovadoras

No es ningún secreto que los humanos defecan, incluso en el espacio.Pero el acto físico real de ir al baño mientras flotas en el...

Send this to a friend