Autoridad y posicionamiento de tu web

Autoridad y posicionamiento de tu web

Importancia del uso de backlinks de calidad

Lograr un buen posicionamiento en los motores de búsqueda, atraer y retener clientes y ganar notoriedad de marca es posible siempre y cuando se usen las técnicas más eficaces y se confíe en el asesoramiento de calidad por parte de especialistas del sector.

Aunque habitualmente escucharás sobre el denominado SEO On Page, es decir, todas aquellas optimizaciones de tu web que mejoran tu posicionamiento en los motores orgánicos, también debes tener en cuenta la existencia de factores externos que son los que en último término predicen la posición de tu web, su visibilidad y consecuente éxito. Éste sería el llamado SEO Off Page y hoy descubrirás por qué es importante para tu empresa.

El objetivo del SEO Off Page es el de lograr que diversas páginas de Internet enlacen con la tuya y que hablen de tu marca en foros y blogs. ¿Por qué esto es importante para ti? Ganar notoriedad es sinónimo de calidad y profesionalidad, haciendo tu web más atractiva que la de la competencia y atrayendo un mayor número de clientes cuyas preferencias de búsquedas los conducirán hasta tu contenido.

Importancia del uso de backlinks de calidad

Retomando el objetivo de lograr que otras webs enlacen con la tuya, cabría mencionarse el término backlinks que es precisamente el lograr mediante enlaces de calidad naturales y convenientes, aumentar la autoridad del dominio y que, en consecuencia, tu web esté en los primeros lugares del buscador.

¿Qué clase de enlaces hay?

Dependiendo de cómo afectan los backlinks a mi web  podemos clasificarlos en dos categorías:

  • Dofollow/ follow: Son los que establecen relaciones entre las páginas, permitiendo que tu contenido sea descubierto por potenciales clientes, aumentando tu autoridad en Internet y el mejor posicionamiento en motores de búsqueda.
  • Nofollow: Son backlinks SEO, transmitiendo el tráfico web y nuevamente dándote visibilidad ante clientes.

Entendiendo lo anterior, verás que efectivamente el usar links de forma adecuada ayuda al posicionamiento SEO, pero tal y como se decía al principio de este artículo no todo vale y es que si buscas la excelencia de tu empresa debes confiar en el asesoramiento de profesionales del sector, que comprenden que la presencia en Internet es indispensable a día de hoy para lograr la máxima rentabilidad de tu marca. Es aquí donde entra en juego Te Blogueo, plataforma para conseguir enlaces externos de calidad en blogs y periódicos online.

Te Blogueo abarca un gran abanico de medios digitales en los que comparar enlaces. A través de un diseño sencillo e intuitivo, la gestión de tus proyectos será efectiva y rápida, permitiéndote conseguir enlaces en medios digitales nacionales e internacionales.

estrategias de linkbuilding

Si algo describe a Te Blogueo es su preocupación por clientes valiosos como tú, prefiriendo el uso de enlaces de calidad y contextuales, con el objetivo de obtener enlaces de sitios de calidad, relevantes y autorizados. ¿Por qué? Porque mejoran tu ranking orgánico en los motores de búsqueda, suponen una indexación más rápida y el descubrimiento de páginas web. En consecuencia, una obtención de tráfico de referencia.

Como especialistas en estrategias de linkbuilding, conseguirán los enlaces que más se adapten a tu proyecto, ya que el medio para lograr el éxito de tu marca es la mejora en el ranking SEO de cualquier sitio web.

¿Alguna vez te has planteado comprar enlaces de calidad para mejorar el posicionamiento de tu web?

Te Blogueo es la clave, ya que resolverán todas tus dudas, asesorándote sobre dónde comprar enlaces de calidad y cómo esto supone un beneficio para el posicionamiento SEO, así como la manera correcta de hacerlo y no recibir penalizaciones por ello.

posicionamiento SEO

Más aún, comprar backlinks supone un ahorro de tiempo frente a otras técnicas SEO, obteniendo resultados rápidos y de calidad. Tras un análisis detenido, Te Blogueo elaborará una estrategia SEO ajustada a tu caso, recomendándote la cantidad de enlaces necesarios, utilizando aquellos anchor text que se adecuen al contenido de tu web y distribuyendo los enlaces entre las diferentes páginas, buscando siempre la máxima naturalidad.

Tú decides cómo y durante cuánto tiempo quieres llevar a cabo tu estrategia linkbuilding y desde Te Blogueo se encargarán de todo lo demás, asegurando que tu web consiga lo que realmente necesita con la compra de enlaces entrantes de calidad a tu sitio web.