7.8 C
Madrid

Joven basquetbolista con síndrome de down se convierte en estrella
J

Las personas muchas veces suelen menospreciar y discriminar a quienes padecen síndrome de down, quizás porque las prejuzgan sin conocerlas, pero una cosa es segura, quienes padecen de este síndrome son personas iguales a nosotros y en algunas oportunidades son un gran ejemplo de vida para muchos. Así es la historia que conocerás hoy, que seguro que al igual que a nosotros, te conmoverá hasta las lágrimas.

- Anuncio -

Robert Lewis, es un joven de 19 años que padece síndrome de down y eso no le impide ser el capitán de su equipo. Sus compañeros decidieron homenajearlo y aprovechando la fecha de su cumpleaños armaron un partido especial, en donde Robert se convertiría en estrella.

El partido estaba igualado, y cuando faltaba menos de 1 minuto, un compañero le hizo un pase para que Robert lanzará de 3 y anotará un triple que desatará la locura, el llanto y el descontrol de sus compañeros y de quienes estaban presenciando el partido.

Una gran historia de vida, y un juego muy emocionante, mira el video y no te pierdas la emoción del final.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

Esta es la cantidad exacta de agua que necesitas beber para adelgazar

Al momento en que nos proponemos adelgazar, lo que debemos hacer parece estar muy claro: adoptar una dieta sana que limite el consumo de...

Send this to a friend