9.2 C
Madrid

Marcando pauta en la política nacional: Eliana Verónica Ianni lanza su candidatura independiente al PARLACEN
M

Bajo el formato de una candidatura independiente y no partidaria, la especialista en Comunicación y Marketing Eliana Verónica, presentó oficialmente su inscripción a las elecciones del 2021 para el Parlamento Centroamericano.

- Anuncio -

La mujer de 35 años originaria de Santa Ana, destacó que se encuentra totalmente preparada para dar inicio a este nuevo desafío que representa una candidatura independiente. Aspecto que aseguró se convertirá en un aspecto trascendental en la historia política de su país.

A juicio de la nueva aspirante al PARLACEN, la candidatura independiente, refleja el compromiso, valores y sentido de pertenencia de la persona que se inscribe bajo esta modalidad, que representa un reto, sobre todo cuando se trata de unir fondos y esfuerzos desde la individualidad para el desarrollo de su campaña.

Sin embargo, afianzó su intención y meta prioritaria, que es legislar para los salvadoreños, con una experiencia intachable que antecede su vida como luchadora social.

Eliana Verónica
Jornadas de Comunicaciones y Marketing en la Universidad Mónica Herrera de El Salvador- 2019

Es importante mencionar que, Eliana Verónica, quien cuenta con un título universitario en Comunicación y Marketing, formó parte del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) hasta el año 2018, desempeñándose como asesora de campaña de Diputados y Alcaldes en periodos anteriores.

Además de ella, asesoró a varios de los actuales funcionarios. Sin embargo, tomó la decisión de retirarse de estas filas por notables diferencias ante los ideales de los luchadores contra el régimen arenero de los tiempos de guerra de El Salvador.

Desde entonces, aseguró que su intención es mantenerse alejada de los partidos interesados en la lucha por intereses privados. Además de ello, señala que muchas de estas organizaciones políticas están integradas por personas que ella ha asesorado.

luchadora social

En este contexto, destacó que su prioridad es mantener la lucha social, por lo que considera la candidatura independiente, como la mejor alternativa para desarrollar una agenda política prioritaria para el progreso y beneficios de los ciudadanos de El Salvador.

La santaneca cuenta con experiencia en materia política y sobre todo en el área de mercadeo para llevar a cabo una campaña electoral basada en los principios y valores adquiridos con base en su trayectoria social.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

Send this to a friend