23.3 C
Madrid

¿Por qué los hombres que comen ajo son más atractivos para las mujeres?

Científicos británicos aseguran en un estudio que comer ajo ayuda a mejorar la percepción del cuerpo humano por el género opuesto.

Los alimentos que consumimos pueden generar efectos significativos en nuestro nivel de atracción, como se indica en el estudio publicado hace un año en la revista ‘Appetite’, pero que hasta hace poco los medios comenzaron a divulgar.

De acuerdo con lo investigado por los expertos, si los hombres desean parecer más atractivos a las mujeres deben comer ajo en mayor cantidad.

- Anuncio -

Y es precisamente el particular olor (desagradable para muchos) del ajo el que permite mejorar la percepción del cuerpo del hombre por parte de las mujeres, puesto que los componentes útiles que este alimento contiene beneficia el aroma masculino.

Durante la ejecución de la prueba, 42 hombres que participaron fueron separados en dos grupos: Aquellos que tenían el hábito de comer ajo y los que no lo comían.

Luego los científicos suministraron las muestras del sudor de estos individuos a 82 mujeres, que en su mayoría expresaron que el olor de los hombres que comían ajo era “mucho más agradable, atrayente y menos intenso”.

“Los resultados obtenidos señalan que comer ajo puede producir efectos positivos sobre la hedonicidad de la percepción del olor corporal (el placer que ella deriva), quizás debido a sus efectos sobre la salud, por ejemplo, “los poderes antioxidantes y la actividad antimicrobiana”, concluyeron los expertos.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

00:18:34

Toyota Yaris Hybrid 2020: un coche con mucha personalidad

Vídeo producido y publicado por coches.net en su canal de YouTube.
00:06:00

El trágico destino de las tres hijas de Karl Marx

Vídeo producido y publicado por BBC Mundo en su canal de YouTube.

¿Por qué los granos de maíz salen enteros en nuestra caca?

Desde que lo vemos en el plato hasta que lo recibimos en el inodoro, el maíz tiene un modo de permanecer intacto durante su...

Rui-katsu, el método japonés que te ayudará a combatir el estrés

Diversos estudios han mostrado que el estrés afecta a alrededor del 40% de los españoles, no solo en el campo laboral, sino de manera...
00:19:55

La Guerra de Vietnam, la mayor derrota militar estadounidense

Vídeo producido y publicado por Academia Play en su canal de YouTube.

Send this to a friend