La lucha de los Seos por ganar el concurso de CantineoQueTeVeo

CantineoQueTeVeo

El segundo concurso SEO del año 2019 ya está aquí: CantineoQueTeVeo. El concurso de José Márquez ha revolucionado la comunidad SEO para poner en juego más de 10.000 euros, SEOBOX gratuitas y muchas más sorpresas para los que consigan posicionar en el primer resultado la palabra inventada “cantineoqueteveo”.

Para que no os perdáis nada de este increíble concurso, hoy os traemos todo lo que necesitáis saber para participar en él: qué es, cómo podéis ganarlo o qué premios se reparten, entre otras muchas curiosidades.

¿Qué es “cantineoqueteveo”?

Cantineoqueteveo es el concurso del año. En él, muchísimos webmasters se pondrán las pilas para conseguir ser campeones posicionando la palabra “cantineoqueteveo” en el primer resultado de Google.

El concurso comenzó el 19 de febrero y estará activo unos dos meses y medio, hasta el 6 mayo de 2019. Ese día, la página web que salga en primera posición será la ganadora del concurso, aunque también tendrán premio el segundo y el tercer puesto.

La resolución final del concurso se hará desde Madrid a las 17.00 horas del 6 de mayo, utilizando Google.es y SEOBOX para confirmar quiénes habrán conseguido posicionar en el primer resultado la palabra “cantineoqueteveo”.

Los premios de Cantineoqueteveo

Los premios que se reparten en este concurso son verdaderamente increíbles, unos de los más grandes que hemos visto. Habrá premios para las tres primeras webs posicionadas y entre ellas se repartirán 10.000 euros en metálico.

  • 1º Puesto: 7.000 euros en metálico y una SEOBOX durante 6 meses.
  • 2º Puesto: 2.000 euros en metálico más una SEOBOX durante 3 meses.
  • 3º Puesto: 1.000 euros en metálico y una SEOBOX durante 1 mes.

La lucha de los Seos por ganar el concurso de CantineoQueTeVeo

Además de todo esto, la última sorpresa en cuanto a premios que nos tiene preparada Cantineoqueteveo es algo que no abunda mucho hoy en día: ¡una oferta de trabajo! Los creadores del concurso, desde su agencia Prensarank ofrecen un puesto de trabajo para el que logre posicionar Cantineoqueteveo en primera posición.

Qué debes hacer para participar en Cantineoqueteveo

Aunque puedes consultar las bases legales del concurso en https://cantineoqueteveo.es, la web oficial cantineo que te veo, ahora te haremos un pequeño resumen para que puedas empezar a crear contenido y lograr el primer puesto.

Lo primero que debes saber es que todo el mundo puede participar: desde seos profesionales a aficionados y principiantes, este concurso es para todo el mundo y puede ser una buena forma de iniciarse en este mundo de manera práctica.

Debes hacer todo lo que esté en tu mano y utilizar todas las fórmulas y técnicas que conozcas para lograr posicionar en el primer resultado la palabra “cantineoqueteveo”. Los mejores webmasters estarán participando, además de muchísimas otras personas, por lo que la competición está reñida.

Las normas del juego

Uno de los principales requisitos para poder participar en el concurso es que los dominios que se utilicen sean posteriores a la fecha de salida del concurso, es decir, que fueran registrados a partir del 19 de febrero de 2019.

Además, también debéis registraros a través de un formulario de Google para dejar vuestro nombre y correo electrónico y que, de esa forma, vuestra participación en el concurso sea válida y esté registrada.

Otro de los aspectos que se pueden tener en cuenta para intentar ganar el concurso es que sí se pueden utilizar técnicas de black hat. Prácticamente todo está permitido y podremos utilizar cualquier estrategia para posicionar: desde campañas de email marketing, hasta linkbuilding, todo lo que vuestra imaginación y conocimientos os permitan hacer.

Por qué son interesantes este tipo de concursos SEO

¿Por qué son interesantes este tipo de concursos SEO?

Además de ser concursos muy interesantes para todos, ya que ponen en juego muchísimo dinero que podemos ganar, también son interesantes por la idea que se utiliza de base. En este caso, la palabra “cantineoqueteveo” es una palabra totalmente inventada, que obviamente nadie busca y de la cual no se ha encuentra información.

Por decirlo de un modo sencillo, antes de que empezara el concurso, en Google no aparecía ningún tipo de contenido con esta palabra. Esto resulta muy interesante, ya que todo el contenido que se crea a partir de la salida del concurso lo crearán los propios seos que estén compitiendo.

De este modo, los primeros días serán decisivos para escoger la temática del contenido y conseguir sentar una buena base para continuar el resto del concurso. En realidad, cantineoqueteveo es una carrera de fondo, no un sprint.

Por todo esto y mucho más, Cantineoqueteveo se ha convertido en nuestro concurso favorito de lo que va de año. Grandes premios y mucha gente compitiendo por el número uno es, sin duda, sinónimo de éxito, por eso no nos perderemos para nada todo lo que el concurso de Cantineoqueteveo tiene preparado para nosotros. ¡A disfrutarlo y a conseguir el primer puesto!