Conoce Málaga con los 5 sentidos

Conoce Málaga con los 5 sentidos

Málaga se está convirtiendo en la nueva ciudad de moda para visitar entre los españoles y los extranjeros. Su amplia oferta cultural, de ocio y gastronómica, sus playas y sus actividades de día y de noche, hace que esta ciudad sea cada vez uno de los destinos más elegidos por todos los turistas.

Y frente a la curiosidad que despierta esta gran cantidad de actividades a realizar, esta cultura mediterránea y este clima envidiable, te invitamos a sumergirte en esta cultura de la mano de Grupo Premium.

Alojamiento

Una de las principales preocupaciones a la hora de organizar un viaje, suele ser el lugar donde descansar. Buscamos alojamientos confortables y que a la vez tengan una buena ubicación, para poder disfrutar mucho más de la experiencia y vivir mucho más de cerca la ciudad.

Siguiendo esas directrices y preferencias, presentamos a continuación, dos alojamientos donde encontraremos el encanto que buscamos, además de la mejor localización de la ciudad de Málaga.

Alcazaba Premium Hostel

Alcazaba Premium Hostel

Este hotel boutique nos ofrece un emplazamiento privilegiado al encontrarse junto al Castillo de Gibralfaro y a la Alcazaba de Málaga.

Es una combinación de hostel con encanto y hotel boutique en pleno centro de Málaga, un nuevo concepto que surge para presentarnos un concepto de diseño moderno y exclusivo para los clientes más exigentes, pero con precios económicos, apto para todos los bolsillos.

Además, este hostel de Málaga nos termina de sorprender con su impresionante terraza con vistas a la Alcazaba en la cual encontraremos un restaurante llamado Batik, donde podremos disfrutar y degustar los platos más tradicionales de Málaga y del Mediterráneo.

Málaga Premium Hotel

Málaga Premium Hotel

Elegancia, ubicación céntrica y modernidad describen a la perfección al primer hotel gastronómico de la ciudad, que no te dejará indiferente.

Este hotel boutique de Málaga está pensado para los amantes de la gastronomía y la cultura, que además no quieren renunciar al diseño y a la comodidad.

Al ser el primer hotel gastronómico de la ciudad, podremos disfrutar de la comida más tradicional y de la mayor calidad de la zona, además de situarse en un lugar privilegiado, muy cercano a los monumentos más importantes y a pocos minutos de la playa, donde los agradables paseos y baños en la playa convertirán cada minuto en un recuerdo inolvidable.

Entretenimiento y ocio

Tras la elección de nuestro alojamiento, la gran diversidad de actividades que podemos realizar en esta ciudad puede abrumarnos un poco, pero ante esto, Grupo Premium ofrece dos planes para poder disfrutar de Málaga desde lo tradicional hasta la modernidad, además de conocer a su vez, su increíble cultura.

Cervecería artesanal: La Fábrica

La Fábrica

La Fábrica es la primera microcervecería artesanal de Málaga que data del siglo XXI, que nos ofrece no sólo recetas exclusivas de cerveza artesanal, sino también, música, arte y cultura.

En esta fábrica de cerveza Cruzcampo podremos disfrutar de las mejores experiencias culinarias con mucha tradición, mientras se comparte y experimenta el arte callejero y las tendencias en la música local, además de deleitar nuestro paladar con hasta siete distintas variedades de la mejor cerveza artesanal.

El concepto de cervecería artesanal transformado en un espacio innovador que integra ocio, cultura y arte, en pleno Soho de Málaga, lo convierte en una experiencia única que nos hará sumergirnos en los sabores más tradicionales junto con el arte más urbano de la ciudad.

Terraza Oasis

Terraza Oasis

Y para terminar nuestra jornada repleta de paseos, monumentos, historia y mucha cultura, conocemos un refugio donde relajarse a media tarde disfrutando de las mejores puestas de sol acompañadas de una gran variedad de cócteles.

En la Terraza Oasis se organizan eventos y celebraciones para poder compartir esta gran experiencia en una de las mejores terrazas de Málaga centro, donde el ambiente, la música, las vistas y sus cócteles nos harán disfrutar de una experiencia increíble de cinco sentidos.

Es, sin duda, un rincón donde relajarse y poder disfrutar de Málaga, tanto de tarde como de noche. Disfrutar del atardecer mientras disfrutas de la música, de la compañía y de las preciosas vistas de esta ciudad, es una forma perfecta de terminar nuestro día.

Conoce Málaga con los cinco sentidos. Sumérgete en su cultura, sus calles y su gastronomía, y déjate llevar por toda su vida, sus costumbres, sus playas y tradiciones. Descubre otra forma de adentrarte en esta ciudad con Grupo Premium.