Consejos para irte de fiesta por Madrid

Consejos para irte de fiesta por Madrid

Madrid es una ciudad impresionante, llena de vida gracias a la gran variedad de atractivos que ofrece para todos los gustos. En cuanto a vida nocturna se refiere, la capital española destaca por la gran movida, perfecta para quienes aman irse de fiesta.

Esta ciudad presenta una amplia gama de opciones, que van desde tranquilos bares donde compartir unas copas entre amigos, hasta clubs y discotecas para bailar y disfrutar de música en vivo toda la noche. ¡El lugar perfecto dependerá de lo que tú y tus amigos esperéis de la noche!

Recorrido de bares por el ambientado barrio de Argüelles

Una tendencia que se ha vuelto cada vez más popular, sobre todo entre jóvenes universitarios, es hacer recorridos por diferentes bares en una sola noche, disfrutando de apenas un par de cervezas o chupitos en un lugar, antes de pasar al siguiente.

La idea de estos recorridos es hacerlo en zonas como Argüelles, donde puedes encontrar una gran variedad de lugares, que van desde bares de rock hasta sitios para bailar reggaetón.  El ambiente en esta zona es bastante alegre. Es común encontrar mucha gente en los exteriores de los locales, ya que se trata de una zona peatonal.

Recorrido de bares por el ambientado barrio de Argüelles

Organiza una fiesta privada

Otra excelente opción para salir de marcha, es organizar una fiesta privada en un bar. Por supuesto, esta opción es ideal cuando deseas celebrar algo con un grupo más grande de amigos.

Sin importar la ocasión; en Madrid, podrás encontrar el lugar ideal para tu celebración. Sin embargo, para que puedas sacarle el mayor provecho a la noche, es importante que elijas el lugar apropiado para el grupo y para la oportunidad. A menos que tengas mucho tiempo disponible para visitar lugares, planificar la música, los platos, la decoración y todo lo demás, al momento de organizar una fiesta privada, lo mejor que puedes hacer es pedir ayuda a un profesional. Para ello te proponemos Privateaser, una plataforma a través de la cual podrás reservar los mejores establecimientos de la ciudad, en sencillos pasos. De esta forma, ahorrarás bastante trabajo, ya que presentan las características de cada local, descripción, fotos e incluso un listado de precios. ¡Es lo más!

Organiza una fiesta privada

¿Cómo elegir el mejor lugar para una fiesta privada?

Cuando tengas que elegir un local para tu fiesta privada, es importante tener en cuenta estos aspectos:

  1. Número de personas que asistirán. Lo ideal es que tengas una confirmación del número total de asistentes a tu fiesta privada, para que puedas elegir un sitio con el tamaño apropiado.
  2. Ubicación. Puedes elegir entre lugares céntricos rodeados de otros locales similares, o por el contrario, buscar sitios en lugares más exclusivos y alejados del ruido de la ciudad.
  3. Tipo de celebración. Por supuesto, este es uno de los principales aspectos que debes considerar al elegir el lugar. Si se trata de una boda, el local será muy distinto a si se trata de una reunión entre amigos, para celebrar un cumpleaños, por ejemplo.
  4. Animación. Debes elegir si quieres contar con una banda en vivo para animar la fiesta o por el contrario, un DJ que haga mezclas.

Mejores lugares en Madrid para una fiesta privada

  • El Botiquín: taberna de vinos, y restaurante con opción a reserva de música especial para eventos.
  • La Villana: se ha convertido en uno de los lugares preferidos para Afterworks de la ciudad, con una amplia variedad de cócteles y menús de tapas.
  • Areia Chill Out: este increíble lugar presenta una genial propuesta, al funcionar como bar restaurant de día. De noche, desaparecen todas las mesas y el lugar se llena de cojines, alfombras e incluso arena de playa. Perfecto para una experiencia diferente.
  • Café del Rey: este bar restaurante cuenta con una amplia gama de vinos y cervezas tanto internacionales como artesanales, además de una increíble terraza, considerada una de las mejore de Madrid.

Mejores lugares en Madrid para una fiesta privada

Si quieres disfrutar de la vida nocturna de Madrid, puedes planificar un recorrido por bares, o una fiesta privada, en alguno de los tantos increíbles bares que esta hermosa ciudad tiene para ti.