5 consejos para vestir siempre de forma impecable

elementos de tu vestuario

Aunque no lo creas cada uno de los elementos de tu vestuario forman parte del estilo personal que reflejas a otros. Es por este motivo que no usarías para un picnic entre amigos el mismo outfit que para una reunión de trabajo o un almuerzo con clientes.

Cuando se habla de estilo personal en el vestuario se pueden tomar en cuenta varios elementos: accesorios, tonos de la ropa, zapatos y hasta como llevas tu cabello.  Claro, es sumamente difícil contar con un accesorio nuevo para cada día del año, pero la clave está en tener los justos y saber combinarlos.

Ten más de un par de gafas de sol

Además de proteger tus ojos contra la fuerte luz del sol, este práctico accesorio también te permite darle ese toque particular a tu estilo al momento de vestir. Por este motivo, es ideal que cuentes con diferentes modelos, elegantes, formales, y por qué no, hasta un par de gafas coloridas para divertirte.

Con este accesorio tendrás muchas opciones para combinar, te recomendamos comprar gafas de sol online ¿el motivo? En tiendas online podrás encontrar una variedad increíblemente amplia de estilos, colores y tipos.

Ten más de un par de gafas de sol

Bolsos y carteras para maximizar tu look

Un bolso o cartera mal combinados pueden arruinar un look, que de otra manera sería perfecto. Es por esto que este elemento debes considerarlo bien al momento de elegirlo y combinarlo. Lo ideal es que cuentes con bolsos y carteras de diferentes materiales y colores que te permitan resaltar tu estilo.

Lentillas desechables para un look atrevido

Las lentillas desechables pueden ser un buen complemento para un cambio de look algo más atrevido y divertido. Usa un color que resalte con tu tono de piel y cabello para sacarles el máximo provecho.

Adicionalmente, puedes encontrar lentillas de fantasía de colores y hasta formas extravagantes para un toque más original, incluso son el accesorio perfecto para disfraces.

Lentillas desechables para un look atrevido

Atrévete a usar sombreros

Un sombrero, gorro o boina pueden ayudarte a complementar tu estilo al momento de vestir, sólo debes elegir apropiadamente según la ocasión. Al igual que las gafas de sol, este accesorio además de ser muy útil y brindarte protección hará que tu vestuario se vea único y original.

La clave para verte bien está en los detalles

Adicionalmente a estos accesorios, hay varios elementos claves en tu vestuario, calzado y peinado que deben tomarse en cuenta para mejorar la apariencia:

  • Asegúrate de que tu ropa y accesorios estén siempre impecables. Tomate tu tiempo para limpiar bolsos y calzado antes de salir en caso de que tengan pequeñas manchas o muestras suciedad.
  • Protege todas esas prendas que no son de plata ni oro con un esmalte trasparente de uñas. De esta manera evitarás que pierdan su color, y que dejen manchas en tu piel.
  • Mantén siempre a mano un mini kit de costura que te permita solventar pequeños detalles como botones caídos o pérdida de costura en tu ropa.
  • Evita usar prendas que no sean de tu talla, la ropa demasiado grande o demasiado ajustada te hará ver desarreglado.

La clave para verte bien

Prestando atención a estos pequeños detalles verás cómo poco a poco podrás ir definiendo tu estilo particular al vestir, mientras te ves siempre impecable. Antes de salir, tómate tu tiempo para planificar bien tu vestuario y accesorios para asegurarte de que cada elemento se complementa entre sí.