27.3 C
Madrid

5 consejos para vestir siempre de forma impecable
5

Aunque no lo creas cada uno de los elementos de tu vestuario forman parte del estilo personal que reflejas a otros. Es por este motivo que no usarías para un picnic entre amigos el mismo outfit que para una reunión de trabajo o un almuerzo con clientes.

- Anuncio -

Cuando se habla de estilo personal en el vestuario se pueden tomar en cuenta varios elementos: accesorios, tonos de la ropa, zapatos y hasta como llevas tu cabello.  Claro, es sumamente difícil contar con un accesorio nuevo para cada día del año, pero la clave está en tener los justos y saber combinarlos.

Ten más de un par de gafas de sol

Además de proteger tus ojos contra la fuerte luz del sol, este práctico accesorio también te permite darle ese toque particular a tu estilo al momento de vestir. Por este motivo, es ideal que cuentes con diferentes modelos, elegantes, formales, y por qué no, hasta un par de gafas coloridas para divertirte.

Con este accesorio tendrás muchas opciones para combinar, te recomendamos comprar gafas de sol online ¿el motivo? En tiendas online podrás encontrar una variedad increíblemente amplia de estilos, colores y tipos.

Ten más de un par de gafas de sol

Bolsos y carteras para maximizar tu look

Un bolso o cartera mal combinados pueden arruinar un look, que de otra manera sería perfecto. Es por esto que este elemento debes considerarlo bien al momento de elegirlo y combinarlo. Lo ideal es que cuentes con bolsos y carteras de diferentes materiales y colores que te permitan resaltar tu estilo.

Lentillas desechables para un look atrevido

Las lentillas desechables pueden ser un buen complemento para un cambio de look algo más atrevido y divertido. Usa un color que resalte con tu tono de piel y cabello para sacarles el máximo provecho.

Adicionalmente, puedes encontrar lentillas de fantasía de colores y hasta formas extravagantes para un toque más original, incluso son el accesorio perfecto para disfraces.

Lentillas desechables para un look atrevido

Atrévete a usar sombreros

Un sombrero, gorro o boina pueden ayudarte a complementar tu estilo al momento de vestir, sólo debes elegir apropiadamente según la ocasión. Al igual que las gafas de sol, este accesorio además de ser muy útil y brindarte protección hará que tu vestuario se vea único y original.

La clave para verte bien está en los detalles

Adicionalmente a estos accesorios, hay varios elementos claves en tu vestuario, calzado y peinado que deben tomarse en cuenta para mejorar la apariencia:

  • Asegúrate de que tu ropa y accesorios estén siempre impecables. Tomate tu tiempo para limpiar bolsos y calzado antes de salir en caso de que tengan pequeñas manchas o muestras suciedad.
  • Protege todas esas prendas que no son de plata ni oro con un esmalte trasparente de uñas. De esta manera evitarás que pierdan su color, y que dejen manchas en tu piel.
  • Mantén siempre a mano un mini kit de costura que te permita solventar pequeños detalles como botones caídos o pérdida de costura en tu ropa.
  • Evita usar prendas que no sean de tu talla, la ropa demasiado grande o demasiado ajustada te hará ver desarreglado.

La clave para verte bien

Prestando atención a estos pequeños detalles verás cómo poco a poco podrás ir definiendo tu estilo particular al vestir, mientras te ves siempre impecable. Antes de salir, tómate tu tiempo para planificar bien tu vestuario y accesorios para asegurarte de que cada elemento se complementa entre sí.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

VÍDEOS RECOMENDADOS

Top semanal

4 sencillos métodos para madurar rápidamente un aguacate

Se sabe que algunas personas en su desespero por hacer que sus aguacates maduren rápido acuden a medidas disparatadas. Pero si tienes en casa...

El cambio climático amenaza al 60% de las especies de peces del planeta

El compromiso de los humanos debe ser mucho más sólido para mitigar cuanto antes los efectos del cambio climático que amenazan hacia final de...

¿Cómo cagarán los astronautas en la Luna? El nuevo desafío de la NASA requiere ideas innovadoras

No es ningún secreto que los humanos defecan, incluso en el espacio.Pero el acto físico real de ir al baño mientras flotas en el...

Educación financiera: mejor cuando se aprende desde la infancia

Había un niño en Madrid que a los tres años soñaba con tener una máquina de hacer dinero. Tiempo después su carta a los...

Las dos únicas partes del cuerpo humano que nunca dejan de crecer

Seguramente crees que luego de los estirones que experimentaste al final de tu adolescencia tu cuerpo puede tener cambios pero ya no crece más....

Send this to a friend