18.4 C
Madrid

Ahora puedes consultar al Doctor Google en caso de enfermedad
A

Desde hace ya varios años, el fenómeno de la auto medicación se ha convertido en algo muy preocupante para los doctores, es común que la generación ‘millenial’ busque sus síntomas en Internet para recibir un diagnostico rápido.

- Anuncio -

Pensando en esto, Google decidió tener una alianza con la Clínica Mayo para poder dar una mejor información a los usuarios que se auto medican.

Muy pronto se podrá consultar al Doctor Google; si una persona busca un dolor común como “Nariz tapada” verá como primeros resultados una lista de enfermedades relacionadas. Los síntomas que pueden aliviarse sin acudir al doctor como “dolor de cabeza” tendrán información general e incluso acciones para remediarlas o bien, sugerencias de médicos cercanos.

Para asegurarse de dar respuestas correctas, Google se unió a médicos para revisar información de síntomas individuales, después, los médicos de Mayo Clinic evaluaron todas las afecciones relacionadas y las unieron con los tratamientos.

La jefa médica de Mayo Clinic dijo que en su organización siempre se había pensado en esta idea pero ahora que Google se ha unido a ellos pueden llevarla a cabo y ayudar a mas personas.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

00:19:55

La Guerra de Vietnam, la mayor derrota militar estadounidense

Vídeo producido y publicado por Academia Play en su canal de YouTube.
00:06:00

El trágico destino de las tres hijas de Karl Marx

Vídeo producido y publicado por BBC Mundo en su canal de YouTube.
00:23:24

Citroën Berlingo XL 2020: siete plazas reales a un precio económico

Vídeo producido y publicado por coches.net en su canal de YouTube.
00:12:42

Suzuki Ignis Hybrid 2020: supera las expectativas

Vídeo producido y publicado por coches.net en su canal de YouTube.

Rui-katsu, el método japonés que te ayudará a combatir el estrés

Diversos estudios han mostrado que el estrés afecta a alrededor del 40% de los españoles, no solo en el campo laboral, sino de manera...

Send this to a friend