De Colombia para el mundo

Cada semana una nueva oferta irresistible

De Colombia para el mundo

A la hora de viajar, cada vez se pueden encontrar más servicios que facilitan la vida al viajero. Encontrar un precio competitivo que resuelva el vuelo y el hotel, seguros de viaje y otros servicios, es una gran ayuda para poder disfrutar plenamente de las vacaciones.

Y si además esto se puede hacer a un precio irresistible teniendo como destino Colombia, mucho mejor. En la agencia de viajes virtual Despegar lo han conseguido, y las opciones de vuelo + hotel tienen opciones con precios imbatibles a los que es muy difícil que salga competencia.

Si no se tiene claro el destino del viaje, nada mejor que dejarse llevar por alguna de sus ofertas semanales. Incluso aunque se tenga ya decidido, es difícil dejar pasar la oportunidad de estas promociones. La oferta incluye opciones tanto para que los colombianos puedan viajar por el país como para que puedan hacerlo por el mundo.

Un truco para que salga más barato

Por lo general, cuando lanzan una oferta se puede alcanzar un descuento al realizar la reserva a través de su app, así que desde aquí os aconsejamos descargar la aplicación para el móvil de Despegar a la hora de reservar un viaje.

realizar la reserva a través de su app

El manejo de la aplicación es muy intuitivo, y permite realizar el pago de una forma cómoda y segura. Así que a las ventajas de sus precios competitivos hay que sumar la comodidad de poder consultar las diferentes opciones y realizar la reserva desde el móvil en tan solo unos minutos. Ya no es necesario en absoluto desplazarse hasta una agencia para realizar consultas sobre las opciones a la hora de viajar.

Aprovechar los mejores días para reservar el viaje

Para encontrar el precio irresistible vale la pena seguro echar un vistazo a las ofertas en días como el primer Black Friday o el Cyberlunes de 2019. Es la mejor forma de recorrer el país con el transporte mejor y más económico, los hoteles con precios más increíbles o la combinación de ambos.

Vale la pena aprovechar cualquier ocasión, como los descuentos y precios que se pueden encontrar coincidiendo con los Cyber Days, el Cyber Santa en diciembre o los ya reconocidos y tradicionales Cyberlunes y viernes negro, que en Colombia se celebran hasta cuatro veces al año.

La agencia de viajes en línea más grande del país 

El papel que está jugando Despegar en la economía del país merece un reconocimiento aparte. Cuando un producto es de calidad, funciona. Su éxito le sirve además para poder seguir creciendo y mejorando sus redes de transporte y alojamientos y su sistema de reservas con una página web de aspecto renovado y consultas más visuales.

Que el turismo es una de las mejores formas de reforzar la economía de un país aprovechando sus riquezas naturales es algo que ha quedado altamente demostrado. El papel de Despegar también ha recibido su reconocimiento.

Aprovechar los mejores días para reservar el viaje

El turismo crea infinidad de puestos de trabajo, desde la hostelería hasta la venta de billetes, pasando por el mantenimiento de las aeronaves o los servicios de guía turístico.

Una idea tan innovadora como la de una plataforma capaz de fomentar el turismo contribuye a afianzar la economía del sector. El año 2018 fue el mejor de la historia reciente de Colombia en cuanto a número de visitantes, y en este sentido Despegar ha puesto su granito de arena gracias a su enorme éxito.

Es el momento de que empresas innovadoras se adapten al momento actual y contribuyan con la responsabilidad que les da el que la economía pueda reforzarse en base al pilar de un turismo que hace fluir la moneda. Se genera inversión y se recibe el beneficio en una diversidad de sectores.