23.5 C
Madrid

Científicos descubren método para concebir un varón
C

El Instituto Nacional de la Salud de la Infancia y Desarrollo Humano encontró la forma de que una mujer con antecedentes de abortos involuntario pueda concebir a un varón. Toda la información del estudio fue publicada en la revista Journal of Clinical Investigation.

- Anuncio -

El estudio reunió a 1.228 mujeres con la misma característica sobre el aborto, a la cuales se les dio una aspirina o un placebo antes del acto sexual. Los resultados demostraron que las mujeres que ingirieron la aspirina aumentaban su probabilidad un 33% de al fin tener a un hijo, en comparación de aquellas que sólo tomaban un simple placebo.

Esto tiene una explicación científica. Para comenzar, la principal razón del aborto involuntario es la inflamación del útero, ya que el sistema inmunológico cree que el embrión en crecimiento es en realidad un cuerpo extraño que debe ser desechado. Así que su principal sistema de defensa es enviar a células inmunes y la inflamación de la zona afectada, lo que termina por matar al feto.

Ya que los embriones masculinos son más débiles que los femeninos, este ataque del sistema inmune puede acabar con mayor rapidez con los hombres. El cambio que ocasiona la aspirina es desinflamar el útero para que se lleve a cabo la fecundación, aumentando la probabilidad de que el feto continúe con su desarrollo.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

00:19:55

La Guerra de Vietnam, la mayor derrota militar estadounidense

Vídeo producido y publicado por Academia Play en su canal de YouTube.
00:23:24

Citroën Berlingo XL 2020: siete plazas reales a un precio económico

Vídeo producido y publicado por coches.net en su canal de YouTube.

¿Por qué los granos de maíz salen enteros en nuestra caca?

Desde que lo vemos en el plato hasta que lo recibimos en el inodoro, el maíz tiene un modo de permanecer intacto durante su...
00:06:00

El trágico destino de las tres hijas de Karl Marx

Vídeo producido y publicado por BBC Mundo en su canal de YouTube.
00:12:42

Suzuki Ignis Hybrid 2020: supera las expectativas

Vídeo producido y publicado por coches.net en su canal de YouTube.

Send this to a friend