13.3 C
Madrid

Destruyó un avión por rabia al enterarse que estaba despedido de su trabajo (VIDEO)
D

Un suceso extraño ha ocurrido en Rusia, en dónde un hombre se enteró que había sido despedido de su empleo en el aeropuerto y utilizo una excavadora para calmar su ira y así destrozar un avión de la compañía que acababa de despedirlo.

- Anuncio -

Es imposible saber cómo va a reaccionar la persona al enterarse que ha sido despedida de su empleo, pero llegar a destruir un avión es algo muy alocado y hasta impensado por muchos. Eso ocurrió con un ex empleado del aeropuerto en Rusia.

Una vez que fue notificado de su despido, este hombre sólo subió a una excavadora la arrimó a uno de los aviones y comenzó a golpearla con el brazo mecánico.

El Jet, propiedad de la empresa rusa UTAir Aviation quedó totalmente destrozado y partido por la mitad.

Algunos empleados y funcionarios filmaron el momento exacto, en donde el hombre cometía este acto de locura. El canal YouTube Geek World, ya lo ha compartido más de 400 mil veces.

Sin embargo, mucho se pregunta, si este video es una reacción de un hombre fuera de control, o bien si es un avión que ya no servía y solo fue destruido. ¿Qué crees tu?. Mira el video y deja tu opinión en la sección “comentarios” más abajo.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

¿Por qué los granos de maíz salen enteros en nuestra caca?

Desde que lo vemos en el plato hasta que lo recibimos en el inodoro, el maíz tiene un modo de permanecer intacto durante su...
00:18:34

Toyota Yaris Hybrid 2020: un coche con mucha personalidad

Vídeo producido y publicado por coches.net en su canal de YouTube.

Rui-katsu, el método japonés que te ayudará a combatir el estrés

Diversos estudios han mostrado que el estrés afecta a alrededor del 40% de los españoles, no solo en el campo laboral, sino de manera...
00:23:24

Citroën Berlingo XL 2020: siete plazas reales a un precio económico

Vídeo producido y publicado por coches.net en su canal de YouTube.
00:06:00

El trágico destino de las tres hijas de Karl Marx

Vídeo producido y publicado por BBC Mundo en su canal de YouTube.

Send this to a friend