Servicios más comunes que ofrece un detective privado en relaciones sentimentales

Los detectives pueden ser de gran ayuda en situaciones no convencionales donde es necesario obtener respuestas fiables.

Servicios más comunes que ofrece un detective privado en relaciones sentimentales

En las relaciones de pareja muchas veces se presentan crisis y situaciones de sospecha en una de las partes, haciendo que la convivencia sea muy difícil y a veces inviable. 

En estos casos, y con más frecuencia de lo que mucha gente pueda pensar, se recurre a la contratación de los servicios de un detective, aunque en el imaginario colectivo el detective privado parezca más una figura de ficción que un profesional que actúa de forma regulada y efectiva.

Los detectives suelen ser de gran ayuda en casos muy diversos, pero una de las áreas que más auge está teniendo dentro del mundo de la investigación, es todo lo relacionado con las relaciones sentimentales y de pareja.

Antes de nada, es importante saber encontrar buenos profesionales en la materia, pues nadie quiere acabar en manos de un “charlatán” que dice ser detective pero que tiene como único propósito estafar dinero y aprovecharse de las personas que requieren sus “servicios”.

Dentro del panorama de la investigación, uno de los mejores equipos de detectives privados Madrid, se encuentra en la agencia CTX Detectives Privados. En este centro especializado en detectives y en investigaciones privadas, será fácil encontrar la solución adecuada para los problemas con los que acuda la persona afectada.

CTX Detectives PrivadosObviamente, cada investigación es distinta a la siguiente, por lo que el detective en primer lugar requerirá toda la información posible que tenga el cliente y esté relacionada con el tema, para posteriormente comunicar el costo del presupuesto y ofrecer distintas opciones al cliente, como la posibilidad de que sea un presupuesto cerrado o abierto, etc…

Servicios ofrecidos por CTX Detectives Privados para relaciones sentimentales 

Los servicios que ofrece CTX Detectives Privados para las situaciones que entrarían en el área familiar y personal son muchos y diversos, pero sin duda alguna hay que hacer especial mención a dos casos debido a su gran demanda: los servicios de separación o divorcios y los servicios para casos de infidelidades.

Servicios de separación o divorcios

Cuando un matrimonio termina, sea por el motivo que sea, llega el momento de hacer una división de todas las pertenencias comunes, tanto patrimonio como dinero. En estos casos, es muy común que una de las dos partes intente esconder alguna porción de sus bienes en el proceso del divorcio para evitar tener que desprenderse de ellos y obtener una acuerdo o resolución judicial más favorable.

Como es de esperar, las personas que están en proceso de divorcio y sospechan que su pareja les está intentando estafar, suelen buscar ayuda por cualquier medio. Una de las herramientas más eficaces en estos supuestos, es la contratación un detective especializado.

Detectives Privados para relaciones sentimentalesEl detective realizará su investigación a partir de los datos facilitados por el cliente, y a partir de estos datos el detective proporcionará al cliente, como resultado final, distintos indicios y pruebas, exhaustivamente documentadas, que podrán ser utilizadas en el proceso de divorcio:

  • Información sobre cualquier asunto o detalle que pueda ayudar en la decisión de la custodia de los menores: como pueden ser conductas extrañas del cónyuge, situación económica deficiente o bien condiciones o particularidades del propio entorno en el que se mueva dicha persona.
  • En los casos en los que la decisión del divorcio se haya producido por infidelidad de una de las dos partes, el detective podrá aportar pruebas que confirmen esas sospechas de infidelidad de la pareja para que se puedan tomar las decisiones acertadas en un asunto tan doloroso y trascendente.
  • En cuanto a la pensión compensatoria y al reparto de los bienes, el detective puede aportar información de los ingresos que no han sido declarados, para que de esta forma se realicen los cálculos correspondientes a la pensión de manera correcta. Asimismo, se localizarán todos los bienes ocultos para que se tengan en cuenta a la hora de hacer la división patrimonial.

Servicios de detective para casos de infidelidad

Lo cierto es que este servicio suele ir muchas veces unido al proceso de divorcio y es, lamentablemente, uno de los servicios más demandados actualmente.

Servicios de detective para casos de infidelidadEs normal que cuando un miembro de la pareja nota conductas o hábitos extraños en su cónyuge o pareja sentimental, empiece a sospechar que algo no está funcionando correctamente.

Al principio intentará encontrar respuestas por sus propios medios, pero muchas veces no es tan fácil llegar a una conclusión sin ayuda externa pues la persona infiel, como es evidente, va a intentar esconderse y ocultarse muy bien a la hora de realizar esos actos de deslealtad, que si son conocidos van tener consecuencias importantes.

En todo caso, se trata de una situación muy estresante y dolorosa para la persona que duda de su pareja. Así, cuando no se ha llegado a ninguna conclusión certera sobre una posible infidelidad, es conveniente no dilatar esta inquietud en el tiempo ya que es imposible dejar el problema de lado.

La ayuda que puede proporcionar la investigación documentada de un detective privado especializado, será fundamental para corroborar o descartar nuestras sospechas y poder tomar decisiones acertadas en un asunto tan íntimo y trascendente en nuestra vida personal.

Los detectives ante casos de infidelidades actuarán con toda la profesionalidad y discreción que les caracteriza. En una primera sesión con el cliente, éste le proporcionará todos los datos que puedan servir de ayuda para la investigación del detective, a continuación el detective recopilará pruebas (documentos, fotografías, videos…) que muestren al cliente con total claridad la conducta que está teniendo su pareja en ese momento determinado de sus vidas.

detectives ante casos de infidelidadesAparte de servicios de investigación para divorcios y para infidelidades, los detectives de CTX Detectives Privados ofrecen otro tipo de servicios integrales en el área de la familia, como son los referidos a custodia de menores, conductas dudosas (adicciones sociales), entre otros.

Lo fundamental, es acudir a un detective profesional y especializado,  exponerle nuestras inquietudes, problemas y las situaciones concretas que queremos que se indaguen. A partir de nuestra consulta, el investigador nos ofrecerá distintas soluciones y opciones, que en todo caso serán soluciones profesionales y que nos deben aportar informaciones útiles y operativas para la toma de decisiones.

¡Compártelo con tus amigos!