17.1 C
Madrid

Dieta Keto, el suplemento dietético quema grasa natural
D

Para quienes buscan perder peso y mantener un estado de salud óptimo puede interesarles la muy popular dieta Keto.

- Anuncio -

La dieta cetogénica o dieta Keto, como es comúnmente conocida, es un plan de alimentación para perder peso que se basa en la ingesta mínima de carbohidratos y un consumo mayor de grasas, muy similar a la dieta Atkins y otros regímenes bajos en carbohidratos.

El principal efecto que se busca conseguir con esta dieta es exponer al cuerpo a un estado metabólico denominado cetosis, como producto de la disminución de carbohidratos, los cuales son reemplazados por grasas.

Para obtener mejores resultados con esta dieta, especialistas en nutrición recomiendan la toma de determinados suplementos alimenticios que además de apoyar la función cetogénica, también aporten vitaminas y minerales que compensen la dieta y que proporcionen la energía necesaria para llevar a cabo un estilo de vida más activo.

En tal sentido, uno de los suplementos más recomendados por los especialistas para las personas que llevan a cabo este régimen es Keto Diet. Este complejo dietético natural cumple con todas las especificaciones mencionadas, además de que está diseñado para inducir al organismo a un estado de cetosis.

¿Cómo funciona la dieta Keto?

Cuando el cuerpo entra en estado de cetosis, convierte toda la grasa en energía para las funciones del organismo de la persona. Este proceso, que usualmente se consigue en un estado de ayuno, también logra convertir la grasa en cetonas dentro del hígado, subministrando así mayor energía al cerebro.

dieta cetogénica

El aumento de cetonas, junto a otros efectos de la dieta Keto como la reducción de azúcar en la sangre y de los niveles de insulina, son solo parte de los grandes beneficios para la salud de seguir este régimen alimenticio.

Existen diferentes tipos de dietas cetogénicas, siendo la estándar (compuesta por un 75% de grasas, un 20% de proteínas y solo un 5% de carbohidratos), y la alta en proteínas (60% de grasas, un 35% de proteínas y un 5% de carbohidratos), las más populares y estudiadas de forma minuciosa.

El régimen Keto fue un término acuñado por primera vez en 1921 por Russell M. Wilder. Desde entonces, numerosas investigaciones sobre los efectos de esta dieta han demostrado su efectividad para la pérdida de peso, en la mayoría de los casos superior a las dietas hipocalóricas y las bajas en grasa. Asimismo, los niveles de colesterol HDL y triglicéridos también mejoran al seguir una dieta cetogénica.

¿Qué puedo comer y qué no en una dieta Keto?

Entre los alimentos que deben evitarse se cuentan todos aquellos altos en carbohidratos, como cereales y féculas; frutas -a excepción de frutos del bosque-, comidas azucaradas, hortalizas de raíz y tubérculos, judías y legumbres, alcohol, grasas saturadas, salsas, productos dietéticos bajos en grasas que suelen ser altos en carbohidratos y bebidas alcohólicas.

Por su parte, los alimentos que sí pueden consumirse bajo la dieta Keto son las carnes rojas, jamón, salchichas, bacon, pollo, pescado, pavo, huevos, mantequilla, queso no procesado, aguacate, aceites naturales, semillas y verduras bajas en carbohidratos, como tomates y verduras verdes.

¿Por qué tomar Keto Diet?

El suplemento alimenticio Keto Diet es el complemento ideal si vas a iniciar una dieta cetogénica, ya que permite una mayor quema de grasa, optimiza la digestión y mejora el estado de ánimo, la claridad mental y la concentración. Gracias a que está compuesto por ingredientes naturales no implica riesgos, contraindicaciones, ni efectos adversos.

Keto Diet también ayuda a disminuir los efectos asociados a la “gripe cetogénica”, de los primeros días de adaptación del cuerpo al nuevo régimen alimenticio. Para obtener mayor información sobre este suplemento y sus beneficios, puedes visitar el sitio web esaludasturias.org.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

00:06:00

El trágico destino de las tres hijas de Karl Marx

Vídeo producido y publicado por BBC Mundo en su canal de YouTube.

Rui-katsu, el método japonés que te ayudará a combatir el estrés

Diversos estudios han mostrado que el estrés afecta a alrededor del 40% de los españoles, no solo en el campo laboral, sino de manera...
00:23:24

Citroën Berlingo XL 2020: siete plazas reales a un precio económico

Vídeo producido y publicado por coches.net en su canal de YouTube.
00:19:55

La Guerra de Vietnam, la mayor derrota militar estadounidense

Vídeo producido y publicado por Academia Play en su canal de YouTube.
00:18:34

Toyota Yaris Hybrid 2020: un coche con mucha personalidad

Vídeo producido y publicado por coches.net en su canal de YouTube.

Send this to a friend