La discoteca Pachá que abrió en Barcelona

Uno de los lugares más demandados en la ciudad de Barcelona a la hora de salir de fiesta por la ciudad es Pacha. Esta discoteca es una de las más conocidas de la ciudad y de todo el país. Esto se debe a que es una discoteca realmente importante, la cual se ha hecho muy famosa por la calidad de sus servicios.

¿Dónde está la discoteca Pacha en Barcelona?

Para poder visitar esta discoteca, nos tenemos que acercar al paseo marítimo de la ciudad, es decir, no vas a tener ningún problema a la hora de encontrarla, ya que se encuentra en una de las zonas turísticas más importantes de la ciudad.

Como la discoteca pertenece a uno de los grupos más importantes de discotecas a nivel mundial, muchas personas van directamente a ella para disfrutar de una noche de fiesta.

Una de las principales ventajas de esta discoteca es que cuenta con apertura diaria. Es decir, no es como otras discotecas que solo abren durante unos días a la semana, sino que esta discoteca está abierta todos los días de la semana. Gracias a esto, sea cual sea el día de la semana en el cual te apetezca salir de fiesta por la ciudad, esta discoteca siempre estará a tu disposición.

Una vez dentro, debes saber que la discoteca no solo incluye la zona de marcha que siempre se busca para pasar una noche inolvidable. Sino que también incluye servicio de restaurante, bar, terraza con vistas al mar… Como puedes ver, Pacha ofrece servicios muy variados que hacen que sea tan distinguida a nivel mundial.

Tipo de música de Pacha BarcelonaTipo de música de Pacha Barcelona

Con el objetivo de poder llegar al máximo público posible, la discoteca Pacha que abrió en Barcelona cuenta con diferentes salas. Esto permite que cada persona pueda acudir a la sala que más le guste para disfrutar de música de calidad. Antes de entrar en detalles de que tipos de música podremos escuchar en esta discoteca, quiero dejar claro que todas sus salas están perfectamente preparadas, es decir, cuenta con todas las medidas de seguridad.

Una vez dicho esto, dentro de sus instalaciones podremos disfrutar de los siguientes tipos de música:

Una sala está dirigida hacia la música House más comercial.

En la sala principal también podremos escuchar EDM.

En otra sala, la cual suele ser denominada como sala secundaria se escucha Pachanga al más estilo latino.

Mientras que en la terraza lo más común es poder escuchar Hip Hop Y R&B, a excepción de algunos días, en los cuales este tipo de música puede variar en caso de que haya alguna fiesta especial.

Si no quieres estar con la gente, sino que quieres algo más de tranquilidad, esta discoteca también incluye dos salas Vip. Estas salas están realmente muy bien preparadas e incluyen vistas al centro de la pista principal para que puedas ver lo que pasa en la pista en todo momento.

Finalmente, hay que recordar que a esta discoteca suelen acudir los Djs más importantes. Si quieres escuchar a alguno, estate atento a su programación. Como ves, el punto fuerte de la discoteca es su música.