7.8 C
Madrid

Duro rival para el FC Barcelona
D

El FC Barcelona busca su satisfacción número veintisiete en La Liga Santander 2017/18 ante un complicado adversario como es el Villarreal. 

El FC Barcelona se medirá mañana a las 20:00 horas contra el Villarreal de Javier Calleja. Este evento corresponde a la 34ª jornada de liga en el Camp Nou. Es el partido aplazado debido a la final de la Copa del Rey entre FC Barcelona y Sevilla en el Wanda Metropolitano. El encuentro concluyó 5-0 a favor de los blaugranas que levantaron la Copa de España con alegría y euforia.

Difícil oponente para el FC Barcelona

- Anuncio -

El Villarreal CF llega a este partido consciente de que tiene que estar al 100%, si quiere derribar a un conjunto que todavía no ha pinchado en La Liga. En el anterior partido, los amarillos se llevaron el derbi valenciano, tras ganar al Valencia por 1-0 gracias a una diana de Mario Gaspar en los últimos compases del choque. Con esta satisfacción, los pupilos de Javier Calleja son sextos con 57 puntos. Están a dos puntos del Betis, quinto en la tabla

Betis y Villarreal CF están inmersos en la lucha por la quinta plaza y quieren desplegar su mejor fútbol. Para gozar de opciones de triunfo, el submarino amarillo debe interpretar a la perfección el encuentro. El FC Barcelona es el actual campeón de La Liga Santander 2017/18. Ha firmado una magnífica campaña en líneas generales. Cuenta con unos fantásticos integrantes como el portero alemán Ter Stegen, el central Gerard Piqué o el centrocampista Sergi Busquets. Además, con el tridente ofensivo Leo Messi, Luis Suárez y Philippe Coutinho.

Último precedente

Estas dos escuadras en la primera vuelta se vieron las caras el día 10 de octubre de 2017 y el partido finalizó con la alegría de los discípulos de Ernesto Valverde por 0-2 en feudo amarillo. Los goles fueron obra del uruguayo Luis Suárez y del astro argentino Leo Messi. Finalmente, el árbitro del evento será José María Sánchez Martínez del Colegio Murciano.

Joan Antoni Perelló

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

Esta es la cantidad exacta de agua que necesitas beber para adelgazar

Al momento en que nos proponemos adelgazar, lo que debemos hacer parece estar muy claro: adoptar una dieta sana que limite el consumo de...

Send this to a friend