20.9 C
Madrid

El FC Barcelona quiere acercarse al título
E

El FC Barcelona de Ernesto Valverde busca prolongar su extraordinaria racha a costa del Leganés en el Camp Nou. 

El FC Barcelona de Ernesto Valverde recibe la visita del Leganés mañana a las 20:45. Corresponde al evento de la 31ª jornada de LaLiga Santander. Tiene la misión de aumentar su diferencia de puntos respecto al Atlético de Madrid y poder festejar el título lo más pronto posible a falta de ocho partidos para concluir el curso 2017/18. Por su parte, los pepineros tratarán de no poner las cosas fáciles a los azulgranas en el Camp Nou.

Cuatro derrotas consecutivas lejos de Butarque

- Anuncio -

El Leganés de Asier Garitano intentará derribar al actual líder de la Liga Santander y poner fin a su mala dinámica a domicilio. Ha pinchado en los últimos cuatro partidos como visitante frente Girona, Atlético de Madrid, Athletic Club y Valencia. Como local, sus registros son más buenos con dos alegrías en los últimos cinco duelos.

El bloque de Asier Garitano se encuentra en la decimotercera posición con 36 puntos y la salvación está casi en el bolsillo. Afrontan este evento dispuestos a dar un susto al FC Barcelona, líder indiscutible de Primera División con 76 puntos. Sin embargo, no será tarea fácil tumbar a los culés. Siguen vivos en las tres competiciones: Champions, Liga y Copa del Rey.

El FC Barcelona quiere continuar igual

El FC Barcelona quiere un triunfo para olvidar el empate frente al Sevilla 2-2 en el Ramón Sánchez Pizjuán. Lleva unas impresionantes estadísticas y todavía no ha sucumbido frente a ningún oponente de la Liga de las estrellas. Sólo ha empatado siete encuentros en toda la campaña 2017/18 y caminan firmes hacía el título. No obstante, los pupilos de Ernesto Valverde no se pueden confiar. Su directo perseguidor, el Atlético de Madrid está a nueve unidades con 67. En el choque de la primera vuelta, los catalanes golearon al Leganés por 0-3 con un doblete de Luis Suárez y otro gol de Paulinho.

Finalmente, el árbitro del encuentro será De Burgos Bengoetxea. La afición local espera que haya un gran espectáculo y que los blaugranas se lleven el gato al agua.

Joan Antoni Perelló

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

Alarma en Florencia, Italia, por posible colapso de la economía

Las consecuencias negativas del Covid-19 sobre la economía italiana parecen no detenerse. Ciudades como Florencia, que dependen del turismo internacional, se encuentran al borde...

¿Por qué los granos de maíz salen enteros en nuestra caca?

Desde que lo vemos en el plato hasta que lo recibimos en el inodoro, el maíz tiene un modo de permanecer intacto durante su...

Send this to a friend