¡Por fin! han creado la alternativa perfecta para espiar llamadas de otro móvil

la alternativa perfecta para espiar llamadas de otro móvil

La curiosidad de saber lo que hace o con quién se comunica otra persona siempre ha existido. Desde los inicios de la Era Industrial, se ha intentado crear métodos eficaces de espionaje, y que puedan interceptar por así decirlo a las llamadas telefónicas. Ahora, finalmente con el auge de los smartphones se ha podido lograr tal fin. Ya es posible espiar llamadas de otro celular, incluyendo dispositivos Android o iOS por igual.

Espiar llamadas puede ser útil para determinar con quién o con quiénes se comunican tus hijos. Además de resolver casos de extravío (incluso donde la persona haya sido víctima de secuestro). La realidad es que puede haber un sinfín de motivos de gran relevancia, donde  “espiar” no necesariamente significa infringir la ley.

El método consiste en instalar una aplicación especializada espía para móviles que se encarga de monitorear este tipo de dispositivos. Dicho esto, se deberá tener acceso físico a éste para ejecutar el archivo de instalación o aplicar métodos de ingeniería social que permitan que el mismo “sujeto a espiar” realice la instalación sin percatarse.

Espiar llamadas de otro teléfono móvil

Inicialmente deberás tener acceso físico al dispositivo del que desees escuchar las llamadas. Una vez te hayas cerciorado de ello, dirígete a la web oficial de dicha aplicación y elige uno de los planes de suscripción disponibles.

Espiar llamadas de otro teléfono móvil

Existe el plan básico, Premium y “Extremo”. Lógicamente cada uno dispone de un precio diferente. En esta ocasión te interesará suscribirte al plan extremo puesto que permite escuchar en tiempo real todo el audio de las llamadas.

Además, las llamadas serán almacenadas en un servidor de la nube al que el usuario tendrá acceso. Como resultado, podrás verificar el historial siempre que lo requieras.

Antes de realizar la compra de cualquier plan, cerciórate de que dispones de acceso ‘root’ en el móvil de la persona a espiar. Esto en caso de que sea un dispositivo Android. Si se trata de un iPhone, será necesario contar con ‘jailbreak’.

¿Es legal espiar llamadas de otro móvil?

Si accedes a utilizar este tipo de métodos estás aceptando que no lo usarás para fines ilegales como acoso. También, cerciórate de que la ley en tu país permite este tipo de prácticas bajo consentimiento de la otra persona.

Aunque este método puede parecer ilegal, la realidad es que dependerá en gran medida del uso que se le aplique. En investigaciones policíacas, la intervención de llamadas no siempre es negativa. El usuario puede proceder a usar las grabaciones como evidencia para resolver un caso.

monitoreo de hijos menores

Existen otros métodos que se difunden a través de la web, pero que posiblemente sean scam o fraudulentos. A través de la aplicación mencionada, la fiabilidad está 100% asegurada, aunque debas pagar cierta cantidad monetaria.

Se estima que el 99% de las personas no tienen conocimiento sobre este tipo de procedimientos. Si la mayoría se percatara del potencial que tiene el poder espiar llamadas de otro celular, se evitarían muchos problemas. Como se ha comentado, en investigaciones policíacas, o en monitoreo de hijos menores de edad es una gran alternativa.