Colegio mayor Complutense: si estudias un posgrado o una oposición, el Mendel también es para ti

el Mendel también es para ti

Hay una verdad con la que cualquier opositor estará de acuerdo: las distracciones son el peor enemigo. Horas y horas de estudio provechoso tiradas a la basura: que si ese rato preparando la comida, que si la tarde dedicada a la limpieza, la hora y media de la visita al supermercado… Tú lo intentas, pero no te preocupes, aunque no lo creas, en realidad no es culpa tuya, son tareas básicas que no puedes ignorar, ni la merienda se va a preparar sola ni de momento tu vivienda ha desarrollado la capacidad increíble del autolavado.

Tal vez si quieres sacarte la plaza con éxito -o terminar ese dichoso posgrado que tanto te absorbe- deberías pensar que el entorno que te rodea quizás no es lo más apropiado para ti. ¿Imaginas cómo sería dedicarte únicamente a bucear en tus apuntes sin tener que atender ningún otro tipo de obligación? ¿verdad que suena muy bien? La solución es más sencilla de lo que crees: vente a vivir al Mendel, en nuestro colegio mayor complutense nos ocupamos de todo para que tú puedas centrarte únicamente en tus estudios.

el Mendel también es para ti

Y qué mejor que hacerlo en un ambiente propicio que invite a la concentración. En nuestro colegio mayor complutense reservamos dos plantas enteras para estudiantes que se encuentran en tu misma situación, con necesidades como las tuyas. Personas para las que el silencio no es sólo una opción, sino algo primordial. Es el momento, no dejes tu futuro en manos del destino, en nuestras instalaciones vas a encontrar un hogar con todas las comodidades y sin distracciones innecesarias, para que puedas cumplir tu ansiado objetivo.

¿Qué vas a encontrar en nuestro colegio mayor Complutense?

-Habitaciones: repletas de tranquilidad, así como amplias y muy, muy cómodas. Olvídate por fin de la limpieza, pasaremos dos veces por semana para dejarla impecable y además incluiremos el cambio de sábanas en las camas. Tampoco tendrás que preocuparte de los horarios ¿eres de los que necesita dar un paseo a medianoche para despejarse tras una dura jornada? Sin problema, puedes entrar y salir a tu gusto, sin ataduras.

-Aula de estudio: Hay quienes se sienten más cómodos en el ambiente del aula de estudio, por eso la nuestra está perfectamente equipada y es muy tranquila. Tenemos también una completa biblioteca para despejar todas tus dudas. ¿Ves? Si prefieres trabajar en un lugar distinto a la habitación vas a tener todas las facilidades.

Habitaciones

-Gimnasio: mente sana en cuerpo sano… Lo más común para un estudiante es permanecer horas y horas frente a unos apuntes, olvidando por completo los múltiples beneficios de cuidarse físicamente. En el Mendel te ayudamos a que tengas ese rato de ejercicio tan saludable con un moderno gimnasio que te llenará de energía y renovará tus fuerzas.

-Lavandería: ¡por fin alguien se encarga de ello! porque tú necesitas estar pendiente de asuntos más importantes. Lavamos, secamos y planchamos para ti semanalmente: nos entregas la ropa durante el fin de semana hasta el lunes a mediodía y puedes recogerla -impecable- a partir del jueves a las 13:00h

-Recepción: en nuestro colegio mayor complutense trabajamos siempre por contar con las mejores instalaciones, por eso hace unos meses reformamos nuestra recepción. La conserjería no sólo atiende a clientes, colegiales y familias con la máxima amabilidad, sino que también guarda las llaves de las habitaciones e incluye un valioso servicio de recepción de paquetería en funcionamiento las 24 horas del día.

el Mendel también es para ti

Un plus de servicios

-Nutricionista: Elaboramos todo en nuestra cocina , obteniendo un resultado sano y delicioso, el comedor está abierto todos los días, festivos incluidos. Podrás olvidarte de tener que hacerte la comida -y de perder el valioso tiempo que ello conlleva- y además tendrás la certeza de que todo estará buenísimo y será de lo más sano ¡tenemos nutricionista propio!

-Piscina cubierta climatizada: qué mejor que darse un buen baño para desentumecer los músculos agarrotados por la tensión del estudio. ¿Verdad que te encanta la idea pero es un fastidio tener que desplazarte para disfrutar de un merecido chapuzón? Sin problema, te ofrecemos una piscina para que puedas hacerlo sin salir de las instalaciones.

-Cafetería: Estás opositando, lo que significa que el café es tu amigo… Tenemos precios asequibles para los colegiales y no nos olvidamos tampoco de esos pequeños caprichos que asaltan al estudiante a cualquier hora (sí, sabemos lo que es levantarse buscando una chocolatina), por eso también ponemos a tu disposición máquinas expendedoras. El horario de la cafetería es: a partir de las 13:30 y hasta las 16 de la tarde y de 17 a 23h de lunes a viernes. Los sábados y domingos abre de 15:30 a 22:30h.

Piscina cubierta climatizada

-Pista multideportiva: ¿te gustan los deportes de equipo? Son otra gran opción para mantenerte en forma mientras consigues tus objetivos. Podrás practicar tenis, baloncesto, balonmano, fútbol y voleibol. ¿Quién sabe? A lo mejor de ahí salen grandes amigos que conserves toda la vida.

-Parking privado: en nuestro colegio mayor contamos con 32 plazas para coches y diez para motos que se asignan a los colegiales que lo solicitan, previa autorización de la dirección, por lo que si tienes vehículo, es bienvenido.

-Te van a encantar los alrededores, especialmente si eres de los que disfruta paseando entre árboles y césped mullido. En el Mendel estamos rodeados de cuidados parques por los que caminar es un placer que te ayuda a desconectar. Además, externo al edificio, pero dentro del propio colegio mayor complutense, está la zona de los jardines, que conecta con las instalaciones deportivas y la piscina.

Actividades culturales

-Actividades culturales: En el Mendel enriquecemos tus días de estudio con actividades de ocio que te encantarán. Podrás disfrutar de un aula de teatro, otra de cine con una gran pantalla y de conferencias de lo más interesantes.

Si te gusta lo que lees no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En nuestro colegio mayor complutense estamos deseando conocerte ¡conseguirás lo que te propongas!