34.3 C
Madrid

ETFinance: el comienzo ideal para tu carrera comercial
E

¿Eres un nuevo operador que busca un corredor confiable en línea para comenzar tu carrera comercial? Por supuesto, hay millones de operadores en todo el mundo que también buscan el corredor perfecto para sus carreras comerciales. Lo creas o no, puedes terminar perdiendo todo tu dinero en el comercio, no importa lo bueno que seas si eliges al corredor incorrecto.

- Anuncio -

Ahora, ETFinance se ha convertido en una gran marca en el mundo del comercio. Se ha ganado el respeto de los comerciantes nuevos y experimentados por igual. Este corredor realmente hace algo que la mayoría de los otros corredores todavía carecen. Veamos en esta revisión detallada de ETFinance.

¿Por qué ETFinance es una excelente opción para los comerciantes?

Regulación para la paz mental

Realmente no puedes ignorar la importancia de la regulación cuando se trata de elegir un corredor en línea. Esto es, quizás, lo más importante que incluso los expertos recomendarán que hagas antes de desembolsar tu dinero para abrir una cuenta con un corredor en línea. La regulación es la garantía de que el corredor con el que te estás registrando responde ante alguien por su conducta financiera. Si no existe una regulación, estás buscando un corredor que puede desaparecer con tu dinero y que nunca te lo vuelvas a encontrar.

Te alegrará saber que ETFinance es uno de los corredores regulados en Internet. Se regula por CySEC, que significa Cypress Securities and Exchange Commission. Cuando te registras con este corredor, sabes que tu dinero está manos seguras y que solo se usará para comerciar y no para otros fines.

Por qué ETFinance es una excelente opción para los comerciantes

Plataforma de negociación que sirve a todos

Te encantará el hecho de que este corredor ha elegido un camino que la mayoría de los otros corredores no. En el caso de otros corredores, generalmente los encuentras ofreciéndote una sola plataforma de negociación. No hay nada de malo en una única plataforma de negociación, ¿pero qué pasa si no te gusta? En este caso, la única solución es cambiar de corredor. Sin embargo, no tendrás que hacer nada así cuando te registres con ETFinance.

Este corredor te proporciona todas las plataformas de negociación que se te ocurran. Si eres alguien con una forma tradicional de operar, es decir, operar en una computadora, o alguien que prefiere ser moderno en su enfoque, estarás satisfecho con este corredor. Cuenta con el software para descargar y usar en tu dispositivo informático. Si deseas una experiencia uniforme en diferentes dispositivos, puedes optar por la versión basada en la web. Además, cabe mencionar que este corredor te da acceso a la plataforma de negociación MetaTrader 4. Si hay una plataforma de negociación en la que puedes confiar con los ojos cerrados, esa es MetaTrader 4.

Índice de activos incomparable

No es exagerado decir que el índice de activos de este corredor no tiene comparación. No importa en qué mercado financiero en particular estés interesado y qué activo deseas negociar. Cuando te registras con este corredor puedes intercambiar criptomonedas, pares de divisas, acciones, índices, metales, materias primas y mucho más. Lo mejor es que puedes comerciar con una gran variedad de criptomonedas entre las muchas que existen en el mundo.

Otra ventaja es que este corredor te permite negociar ETF, que son depósitos que contienen un índice que sigue a muchos activos en los mercados financieros. También puedes intercambiar CFD, para que puedas disfrutar de grandes apalancamientos y muchos otros beneficios mientras operas.

El apalancamiento que tiene sentido

Con muchos corredores en línea, notarás que usan información de apalancamiento como una forma de atraer a más operadores a la plataforma. Lo malo de esta estrategia es que muchas personas que se registran para obtener grandes apalancamientos terminan descubriendo algo oculto más adelante. No experimentarás nada de eso con ETFinance. Este corredor te permite aprovechar los apalancamientos de manera inteligente. Puedes usar más apalancamientos si tienes una cuenta avanzada. Si eres un operador nuevo con recursos limitados en tu cuenta de operaciones, puedes usar un apalancamiento menor para que tus riesgos puedan ser minimizados.

Cuenta islámica para los religiosos

ETFinance trata a todos sus comerciantes por igual. No hay diferencia entre tú o cualquier otro comerciante del otro lado del mundo. Todos merecen oportunidades de ganar dinero a través del comercio y ETFinance seguramente las proporcionará. Si eres una persona religiosa que no puede registrarse con una cuenta regular con un corredor en línea, definitivamente deberías considerar registrarte en ETFinance. Este corredor te proporciona una función de cuenta islámica que te permite operar sin entrar en el asunto de Haram y Halal.

revisión detallada de ETFinance

Entrenamiento para todos

No encontrarás otro corredor que contenga tanto material de capacitación para los comerciantes como este corredor. ETFinance te trae toda la información del mundo comercial en formatos con los que puedes relacionarte fácilmente. Si deseas un aprendizaje rápido, debes mirar vídeos a pedido. También puedes ser parte de un programa de capacitación o asistir a un seminario web para aprender de antemano de los mejores expertos. Por último, pero no menos importante, este corredor también tiene varios cursos para ayudarte a aprender a operar.

Conclusiones

ETFinance es actualmente uno de los mejores corredores en línea con todas las características que los nuevos operadores necesitan hoy. Lo mejor es que te permite operar en casi cualquier mercado financiero que puedas imaginar. Al registrarte con este corredor, puedes estar tranquilo porque está totalmente regulado por las autoridades.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

VÍDEOS RECOMENDADOS

Top semanal

El cambio climático amenaza al 60% de las especies de peces del planeta

El compromiso de los humanos debe ser mucho más sólido para mitigar cuanto antes los efectos del cambio climático que amenazan hacia final de...

Educación financiera: mejor cuando se aprende desde la infancia

Había un niño en Madrid que a los tres años soñaba con tener una máquina de hacer dinero. Tiempo después su carta a los...

La verdad sobre la foto del murciélago ‘de tamaño humano’ que circula en redes

Mientras que en casi todas las regiones del mundo hay murciélagos, solo en muy pocas se pueden ver los amenazados zorros voladores. Así que...

Send this to a friend