9.2 C
Madrid

El emprendedor Frank Quiroz es el nuevo candidato al Parlacen por el PCN para elecciones en El Salvador
E

Con la visión de fortalecer el proceso social y económico desde el punto de vista comunicacional, Frank Quiroz ha oficializado su inscripción como candidato al Parlamento Centroamericano (Parlacen) de cara a las elecciones legislativas en El Salvador, programadas para el próximo 2021.

- Anuncio -

Quiroz, quien es Mercadólogo de profesión y con amplia experiencia en el área de Marketing, propone promover una comunicación transparente y veraz, enfocándose en el crecimiento de los sectores más necesitados de El Salvador. Ha anunciado su candidatura como aspirante al Parlacen para el periodo 2021-2024, apoyada por el Partido de Concertación Nacional (PCN).

El candidato apuesta no solo por mantener una administración limpia sino una gestión para estimular el crecimiento económico de El Salvador y de Centroamérica. Además, de ser la manera más eficaz de retribuir al país todas las oportunidades que le ha brindado no solo al candidato sino a todos los ciudadanos del país.

Frank Quiroz ha sido partícipe de múltiples proyectos económicos que le han permitido adquirir conocimiento sobre cómo impulsar la economía en este territorio centroamericano. A través de su experiencia en el área de Marketing el candidato destaca las estrategias a implementar dentro del PARLACEN.

Uno de los proyectos más resaltantes en la amplia experiencia laboral de Frank Quiroz ha sido la fundación de su propia compañía llamada MSD, agencia publicitaria encargada de administrar centros comerciales y grupos de construcción de viviendas. De allí, ha dedicado su tiempo a ayudar a todos aquellos que han estado gestionando mega obras de impacto económico en El Salvador.

Partiendo de este escenario, Frank Quiroz de manera puntual señala alguno de los aspectos más resaltantes en su proyecto de gestión, siendo el ámbito económico uno de los más prioritarios. De allí que espera impulsar los sectores necesarios en el país para obtener resultados de progresos y un impacto positivo en esta materia.

Asimismo, el candidato aseguró que su candidatura permite proponer la creación de nuevas políticas para mantener el orden y gestionar proyectos de avance agresivos, a través de las relaciones públicas parlamentarias de los países centroamericanos.

Todo con el objetivo principal de revitalizar la economía y ámbito social de El Salvador y Centroamérica desde una nueva perspectiva de comunicación veraz y eficaz. Finalmente, el candidato por el PCN asegura tener todo listo para iniciar su campaña electoral con altas expectativas de cambios satisfactorios para todos los ciudadanos del país.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

Send this to a friend