Las gafas de sol, el complemento perfecto para resaltar las facciones

Las gafas de sol, el complemento perfecto para resaltar las facciones

Hay un accesorio que nunca pasa de moda sea la época que sea del año, y son las preciadas gafas de sol. Los famosos y los modelos que viven constantemente de un lado para otro y casi siempre deben de ir a la última en moda, saben que un estilismo sin unas gafas de sol no es un look acabado. Para muchas celebridades unas buenas gafas de sol son el accesorio perfecto para evitar esas ojeras, por ejemplo.

Entre los diseños que más destacan se encuentra el oversize que es el favorito para llevarlo con un street style, aunque el modelo mini con estilo setentero también está siendo uno de los más utilizados en el mundo de la moda. Muchas tiendas venden modelos de firmas famosas, donde se pueden comprar gafas de sol Tom Ford, Gucci, Dolce & Gabanna, entre otros muchos más.

comprar gafas de sol Tom FordEn cuanto a monturas, actualmente no hay término medio, o son muy oscuras o casi transparentes, esto consigue que el impacto visual sea mayor que si se eligiera tonos nudes o cristales tostados consiguiendo que el centro de atención sean las gafas. Este efecto bien empleado puede llegar a transformar los estilismos y hacer que tus facciones sean destacables en unos segundos.

Depende del rostro de cada persona hay formas que van mejor con tus rasgos. Para las personas con el rostro ovalado el diseño no es importante, ya que gracias a su fisionomía la mayoría de formas le favorecen, sin embargo, otros rostros como el redondo o el rectangular, les pueden ir mejor formas como las cuadradas para el primero y las cat-eye para el segundo.

gafas de solRecuerda que añadir un complemento como unas gafas de sol puede llegar a dar personalidad a un estilismo. Con un look original tienes asegurado que el centro de atención se lo lleve la parte de arriba. Un simple gesto como llevar las gafas sobre el puente de la nariz, puede dar un toque diferente a tu estilismo.

¡Compártelo en tus redes!