¿Conoces Altium Designer? La nueva herramienta para diseños electrónicos

La nueva herramienta para diseños electrónicos

Como diseñador de piezas electrónicas siempre debes tener un modelador para probar, digitalmente, como quedaría un buen PCB. Con Altium Designer puedes tener este primer acercamiento de un diseño ajustado a las necesidades del cliente.

Pero más allá de contar con esta excelente herramienta la empresa te ayuda a ser el mejor. Con excelentes oportunidades, ofertas y asesorías que complementan el modelador para ayudarte a lograr los resultados que buscas. ¿Quieres aprender cómo tenerla y usarla ahora? En este poste te lo diremos todo.

¿Qué es Altium Designer?

Como diseñador electrónico debes partir de modelar un PCB. A partir de esta pieza puedes comenzar a crear un circuito para un ordenador, un móvil o cualquier equipo electrónico. Con Altium Designer lograrás desarrollar, no solo un PCB ajustado a tus necesidades sino, un modelo integral.

Con este sistema puedes obtener de manera rápida y fácil tus diseños de PCB. Se trata de una herramienta muy potente que te acompaña en cada faceta del desarrollo. Los errores serán minimizados gracias a la robusta intervención de Altium.

Si ya tienes un modelador no hay porque preocuparse, el proceso de migración al diseñador de Altium se logra con facilidad. Es compatible con otros modeladores que hacen más sencillo el cambio. Puedes lograr materializar tus ideas con este diseñador que es flexible, crea modelos funcionales e integral.

Altium Designer

¿Qué puedo hacer con esta herramienta?

En si esta herramienta te permite diseñar modelos PCB para diferentes tecnologías. A pesar de ser este su principal objetivo, posee un entorno más amplio que te dejará impresionado. Te dejamos con las mejores funciones de útil y funcional diseñador:

  • Entorno del diseño

Cuando trabajas en modelos electrónicos necesitas contar con elementos que te ayuden a mejorar el diseño. Que te permitan tener una visión integral de lo que haces y sucede.

El entorno de Altium te brinda la oportunidad de realizar ediciones, controlar versiones e información en tiempo real de mucha importancia para tu proyecto.

  • Herramienta flexible

Este tipo de modeladores deben ser flexibles porque en un determinado momento algo debe cambiar. Puedes tener modelos curvos, rectos, con figuras específicas. Con Altium Designer no hay límites para crear y diseñar tableros electrónicos ajustados a tus necesidades.

  • Para diseñar PCB

No perderás tiempo al diseñar tu PCB porque Altium te ayuda a crear el modelo ideal para ti. Posee diferentes funciones que te harán crear el PCB sin errores gracias a sus escalas milimétricas, su sistema de posicionamiento inteligente de componentes y una vista 3D.

  • Listo para fabricar

Cuando tienes listo el diseño, Altium crea toda una plataforma integral para liberar el proceso de fabricación. Desde documentación hasta diferentes diseños y vistas. Tendrás planos, modelos a escala y un sinfín de elementos que te permitirán fabricarlo con mayor precisión.

  • Diseños esquemáticos y reutilizables

Puedes diseñar esquemas electrónicos de la más alta calidad sin necesidad de invertir tanto tiempo. Además, al ser compatible con otras herramientas, puedes reutilizar diseños sin problema. El proceso es completo e incluye la búsqueda de los mejores componentes para tu PCB.

  • Fácil de migrar

Si quieres comenzar usar ahora o a mitad de un proyecto el Altium Designer, nada te lo impide. Migrar de tu servicio actual a esta potente e innovadora herramienta es rápido y sin complicaciones. Cero riesgos porque sabemos lo importante que es tomar esta decisión de cambiar.

Esta herramienta te garantiza una amplia variedad de soluciones tecnológicas y mecánicas que harán más fácil tu trabajo. Diseñar y modelar este tipo de tableros electrónicos con Altium te ahorras tiempo, dinero y esfuerzo, y obtendrás resultados inimaginables.

diseñar PCB

¿Por qué Altium y no otra empresa?

Altium es una empresa con 30 años trabajando en la investigación y desarrollo de piezas PCB. Su historial e integra reputación lo convierte en la empresa líder en esta materia. Los diseñadores electrónicos buscan calidad, rapidez y modernismo en los procesos.

Con Altium el resultado siempre será de altura, con las mejores funciones que jamás habías pensado tener. Cada parte que modelas, cambias o incorporas, vas creando una traza que el sistema va mejorando internamente.

Con este software no trabajas solo, siempre tendrás el apoyo inteligente de su gestión interna. Además, la oportunidad de tener todo documentado y listo para fabricar cuando lo consideres. Es la herramienta más completa del mercado y está disponible para ti ahora.