12.4 C
Madrid

El nacimiento de un ‘diabólico hombre cordero’ horroriza a Sudáfrica
E

La criatura produjo tanto horror que el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo Oriental llevó especialistas a la aldea para examinarla.

Los pobladores de la aldea de Lady Frere, en Sudáfrica, se encuentran horrorizados desde que una oveja parió a una criatura que, según lo que describen algunos ancianos de la localidad, se trata de un ser “enviado por el diablo” mitad bestia mitad humano, publica el Pulse Nigeria.

¿Criatura diabólica?

- Anuncio -

Las fotografías del ‘hombre cordero’ se divulgaron entre los pobladores de la aldea y el horror llegó a tal extremo que fueron enviados expertos designados por el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo Oriental para que llevaran a cabo el análisis de la supuesta “criatura diabólica”.

“Podemos corroborar que la fotografía no es un fraude; esta semana en Lady Frere una oveja parió a un cordero con tal grado de deformación que a primera vista parece tener aspecto humano”, declaró Lubabalo Mrwebi, director general de Servicios Veterinarios.

Hombre cordero nacido en una aldea sudafricana.

Sin embargo, el veterinario agregó que la criatura no posee nada humano. La severa deformación del animal, nacido muerto, fue causada por infección con la fiebre del Valle del Rift de su madre durante una etapa temprana de la gestación.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

Crear alucinaciones sin necesidad de drogas es sorprendentemente fácil, te explicamos cómo

El cerebro humano realmente es algo extraordinario. Ni siquiera nuestras máquinas más complejas están cerca de competir con nuestros mayores poderes de conciencia e...
00:23:20

Ford Explorer PHEV 2021: más americano… ¡imposible!

Vídeo producido y publicado por coches.net en su canal de YouTube.
00:16:11

Las principales crisis económicas a lo largo de la historia

Vídeo producido y publicado por Academia Play en su canal de YouTube.
00:05:07

Send this to a friend