28.7 C
Madrid

Mantén tu jardín perfecto en cualquier época del año
M

Atiende a los siguientes consejos y obtendrás resultados increíbles.

Una de las mayores ventajas de tener casa es disponer de un jardín. Aunque la primavera y el verano son las épocas en las que más apetece estar al aire libre y disfrutar de los rayos del sol, en otoño e invierno también sienta bien salir al jardín y respirar aire fresco.

- Anuncio -

Existen jardines muy diversos pero si algo los caracteriza y llene de vida son sus colores llamativos y la paz que transmiten. ¿Quién no ha deseado tener un espacio abierto donde poder desconectar y salir de las cuatro paredes? Logra un espacio perfecto y olvídate del resto con la ayuda de stihl.es.

Además, aunque conseguir un espacio idílico donde plasmar nuestra esencia pueda parecer algo complejo, tener un jardín acogedor donde pasar horas y horas no es tan complicado, solo necesitamos unos buenos consejos y un empujón para empezar. Continúa leyendo y empieza a transformar tu jardín.

Césped natural

El césped es, sin duda alguna, el elemento más importante en cualquier jardín. Consigue un césped sano y verde en cualquier época del año. Elige las semillas y las herramientas correctas para mantenerlo perfecto aún con el paso del tiempo y de las diferentes estaciones.

Actualmente son tendencia los jardines y huertos verticales, donde la prioridad es la sencillez. Planta, además de tu césped, semillas de flores, frutas y verduras. Conseguirás, además de un espacio bonito y relajante, cosechas caseras muy fáciles de obtener. Con un poco de mimo y dedicación obtendrás excelentes resultados. Obtén todo lo necesario para disfrutar de la naturaleza sin salir de casa.

Césped artificial

Si no dispones del tiempo suficiente para mantener tu jardín, tienes dos opciones, invertir en un buen sistema de riego que mantenga nutrido e hidratado tus suelos u optar por el pasto artificial, aunque al igual que el césped natural, también requiere de unos cuidados mínimos.

Mientras que el césped natural necesita ser regado manualmente o contar con un sistema de riego para su buen estado y mantenimiento, el césped artificial debe ser limpiado cada cierto tiempo para no acumular polvo y cualquier sustancia o partícula. De igual forma, puedes recurrir a plantas artificiales para llenar de color y vida tus zonas verdes.

Productos y herramientas imprescindibles para mantener tu jardín

Productos y herramientas imprescindibles para mantener tu jardín

Las hidrolimpiadoras y los sopladores de batería de stihl.es son dos herramientas imprescindibles en tu jardín. La presión intensa de la hidrolimpiadora conseguirá acabar con toda suciedad incrustada en las diferentes superficies (piscina, losetas, suelos…) y el soplador retirará el polvo y las partículas que viajan por el aire acabando en nuestros muebles y espacios.

Consigue una limpieza perfecta gracias a la bomba de alta presión de aluminio de las hidrolimpiadoras de fácil y cómodo manejo. Transporta tus herramientas sin ningún esfuerzo y guárdalas para ahorrar espacio. Existen diferentes modelos con diversos fines, elige el que mejor se adapte a tus necesidades. ¡La satisfacción es enorme cuando el trabajo es sencillo y los resultados excepcionales!

Cuenta con el asesoramiento de empresas líderes en el sector

No importa si eres profesional o estás comenzando en la jardinería, encuentra hoy mismo productos de calidad y el mejor servicio. En stihl.es, al igual que tú, están enamorados de la naturaleza. Disfruta de sus precios increíbles y sus ofertas flash online sin salir de casa.

Descubre todas las novedades y consigue que tu jardín esté lleno de vida. Mantente actualizado en máquinas de batería y soluciones inteligentes para tus zonas verdes y disfruta de los mejores precios. Infórmate, compara y opta por tiendas especialistas en jardinería. Es el momento de hacer, es tiempo de naturaleza.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

VÍDEOS RECOMENDADOS

Top semanal

00:13:58

Los verdaderos dueños de las marcas de coches

Vídeo producido y publicado por coches.net en su canal de YouTube.

La verdad sobre la foto del murciélago ‘de tamaño humano’ que circula en redes

Mientras que en casi todas las regiones del mundo hay murciélagos, solo en muy pocas se pueden ver los amenazados zorros voladores. Así que...

El cambio climático amenaza al 60% de las especies de peces del planeta

El compromiso de los humanos debe ser mucho más sólido para mitigar cuanto antes los efectos del cambio climático que amenazan hacia final de...

Esto le ocurre a tu cuerpo cuando comes mucho queso

El queso es de esos alimentos que suele pirrar a muchos. Diversas investigaciones científicas han llegado a comparar su tendencia adictiva con la de...

Las estrategias más eficaces para perder peso y mantenerlo

Sabemos que la forma más segura de perder peso es comer menos. También es conveniente comer alimentos saludables y si, además, hacemos ejercicio físico,...

Send this to a friend