8.8 C
Madrid

La novedad de Xiaomi
L

La compañía China Xiaomi tiene con la boca abierta a los gigantes de la telefonía móvil, ya que desde que fue fundada en 2010 se ha ido haciendo poco a poco con un lugar muy protagonista dentro del mundo de los smartphones, aunque también vende otro tipo de productos.

- Anuncio -

Ha sido tanto el éxito conseguido que el pasado 6 de junio salieron a bolsa, por todos estos motivos, si aún no has probado ninguno de sus terminales, ya que te cuesta dejar atrás las marcas que llevan más años en el mercado, te invitamos a que te hagas con un Xiaomi, por ejemplo, uno de sus móviles de mayor éxito es el xiaomi pocophone, que ha llegado a ser conocidísimo y muy demandado por sus fieles fans.

Características del Xiaomi Pocophone

El rendimiento de este terminal de Xiaomi está teniendo muchísimo éxito, llegando a ser conocido como “el maestro de la velocidad” por sus características. Te indicamos algunos de sus datos técnicos más importantes:

-Cuenta con un procesador Snapdragon 845.

-Una pantalla 6,18″ Full HD que no te dejará indiferente.

-Tiene tecnología de refrigeración líquida, para así disfrutar de un mejor rendimiento y sin apenas notar que el terminal se calienta.

-Podrás disfrutar de una cámara frontal superpíxel de 20 MP con la que captarás momentos increíbles y harás selfies mucho más nítidos y luminosos, ¡Sabemos que te encanta el mundo selfie!

Características del Xiaomi Pocophone-Una cámara principal trasera de 12 MP y una cámara trasera secundaria de 5 MP, ¡Será por cámaras!

-Para aquellos a los que les encanta desbloquear el móvil con la huella dactilar, no os preocupéis, ya que también dispone de desbloqueo por huella trasero.

-Su peso es de 182 gramos, por lo que si te gustan los smartphones ligeros este te encantará, ya que no notarás que lo llevas encima.

-Puedes elegir entre tener una memoria de 64/128 y 256 GB, todo depende de cuál sea el uso que suelas hacer del móvil.

-Realizado con un plástico de calidad muy resistente y que no se ensuciará fácilmente.

-Debido a estar realizado a base de plástico, su precio no es tan elevado, algo que seguro tu bolsillo agradecerá.

-Cuenta con un launcher POCO y MIUI que te ayudarán a moverte con muchísima fluidez, transmitiéndote una sensación de rapidez y ligereza inmejorables.

Xiaomi PocophoneConclusiones

Xiaomi sigue sorprendiendo por el lanzamiento de productos de gran calidad a unos precios muy asequibles. El gigante chino ha conseguido acercar la gama alta a un público que económicamente no podía permitirse tener este tipo de smartphones, sin embargo, gracias a ellos ahora son muchas las personas que disfrutan de la experiencia de tener entre sus manos móviles de primera calidad.

Además, aparte de móviles ofrecen a otro tipo de artículos que al igual que en el sector de mobile también se están haciendo un hueco en el mercado, algunos de estos productos son: aspiradores, software, auriculares, cámaras, mochilas… ¿Aún no tienes nada de Xiaomi? Te animamos a que adquieras algunos de sus productos, ¡Seguro que te sorprenden!

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

Esta es la cantidad exacta de agua que necesitas beber para adelgazar

Al momento en que nos proponemos adelgazar, lo que debemos hacer parece estar muy claro: adoptar una dieta sana que limite el consumo de...

Send this to a friend