9.2 C
Madrid

Leyes Media funcionará como website de la Embajada de El Salvador en Washington USA
L

Bajo la óptica de ser una ventana comunicacional para los ciudadanos y brindar un espacio de información oficial, veraz e inmediata, la Embajada de El Salvador en Washington USA, anunció la incorporación de Leyes Media como su sitio web oficial.

- Anuncio -

Milena Mayorga, Embajadora de El Salvador ante el gobierno de Estados Unidos, comunicó el lanzamiento del nuevo portal multimedia asegurando que se trata de una herramienta de gran utilidad que la acompañará durante su gestión.

En este contexto, aseguró que Leyes Media, funcionará como una ventana que permitirá a ciudadanos y medios de comunicación oficial, contar con información real acerca de cada paso que la embajada lleva a cabo en el marco de su trabajo.

De allí que, la colectividad salvadoreña tendrá la posibilidad de conocer de primera mano toda la información vinculada a la gestión de esta institución. Al tiempo que contará con transmisiones en vivo, galería de fotos y videos de todas las actividades realizadas desde la embajada.

Milena Mayorga
Milena Mayorga, Embajadora de El Salvador ante el gobierno de Estados Unidos.

Aunado a lo anterior, dentro del website, medios de comunicación de El Salvador y Estados Unidos tendrán acceso a informes oficiales y todo el contenido asociado al trabajo que realice la embajada en el marco de sus funciones, con tan solo contactar a los encargados del departamento de prensa a través del mismo portal.

Mayorga, señaló que en administraciones anteriores no existía el interés de mostrar a la población el trabajo desarrollado  bajo esta representación. Por lo que afirmó es el momento ideal para comenzar un acercamiento con los salvadoreños en el exterior, a través del nuevo portal web que ya se encuentra totalmente operativo.

Asimismo, consideró elemental la presencia de un órgano tan relevante como la Embajada de El Salvador en Estados Unidos. En este sentido, resaltó que también estarán en total funcionamiento de las redes sociales (@leyesmedia) las cuentas que ya la embajada mantenía, solo que ahora bajo su administración.

Finalmente, la embajadora de El Salvador en USA, resaltó que se trata de una iniciativa con la que se pretende innovar, sino también, que la sociedad sea testigo fehaciente del trabajo continuo que realiza la embajada desde su gestión.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

Send this to a friend