Cómo lucir una piel radiante en Clínica Massana

Cómo lucir una piel radiante en Clínica Massana

Durante el invierno, la piel está expuesta al frío y la epidermis del rostro es la que más sufre. Por ello, existen tratamientos faciales que ayudan a mejorar su resistencia y también a combatir las arrugas y el envejecimiento prematuro.

Teniendo en cuenta que la prevención es el mejor aliado, Clínica Massana disponen de una amplia gama de tratamientos faciales para lucir un rostro radiante.

Los profesionales de Clínica Massana son expertos en tratamientos antiaging a través del uso de diversas técnicas que ayudan a la piel a mantenerse joven sin necesidad de cirugía. Sus médicos son especialistas en el sector y asesoran a los pacientes sobre cada uno de los procedimientos en función de sus necesidades y el resultado que quieran obtener. Gracias a esta atención personalizada, Clínica Massana recibe muy buenas opiniones de sus clientes.

Tratamientos faciales antienvejecimiento de Clínica Massana

El tratamiento de esculpido facial es una de las especialidades de Clínicas Massana. El éxito no es rellenar la arruga, sino recuperar el volumen que se ha perdido.

Tratamientos faciales antienvejecimiento de Clínica MassanaEn los centros de Clínica Massana se utilizan los siguientes tratamientos de rejuvenecimiento facial.

Peeling médico

Es una solución química que se aplica sobre la piel y elimina las capas mas antiguas. Por lo tanto, elimina las manchas de opacidad y las arrugas, estimulando la producción de células nuevas que favorecen el rejuvenecimiento facial.

Relleno de Arrugas

Utilizando los materiales clínicos más avanzados se rellenan las arrugas o los pliegues de la piel en diferentes planos hasta que la imperfección queda completamente corregida.

La Terapia Médica de Inducción de Colágeno es un tratamiento no quirúrgico destinado a mejorar significativamente la apariencia estética del paciente. Mediante unas micropunciones realizadas en la epidermis y la aplicación previa de unos principios activos sobre la piel, se consiguen paliar los efectos de distintos problemas como: arrugas, fotoenvejecimiento, poros dilatados, flacidez y alteraciones pigmentarias.

El éxito de este tratamiento mínimamente invasivo radica principalmente en su acción. Por un lado, gracias a las micropunciones, se estimula la segregación de colágeno en nuestro propio cuerpo, una proteína encargada de la reparación de las fibras corporales.

Por otro lado, a través de la aplicación de un serum y esas micropunciones realizadas posteriormente, conseguiremos una mejor penetración transepidérmica de los activos presentes en dicho serum.

La Terapia Médica de Inducción al Colágeno es el único tratamiento que repara la matriz dérmica de las células y, como se ha demostrado científicamente, es la técnica que genera una mayor producción de colágeno en la actualidad.

Láser de fotorejuvenecimiento facialLáser de fotorejuvenecimiento facial

El láser también es una solución para pieles envejecidas o estropeadas por el sol y otros agentes externos. Se realiza con Luz Pulsada Intensa (IPL) que estimula las células  para producir colágeno y elastina. Los poros se contraen y las impurezas desaparecen. La piel recupera la elasticidad aportando al rostro un aspecto más fresco y saludable.

Botox

Se utiliza para producir una relajación selectiva de los músculos de la cara causantes de las arrugas faciales y corregir esas pequeñas imperfecciones que se encuentran en el rostro.

Mesoterapia facial

A través de técnicas de infiltración se introducen en la piel minerales, vitaminas y ácido hialurónico que proporcionan a la epidermis una completa renovación celular aportando vitalidad y luminosidad.

Carboxiterapia

Es un procedimiento en el que se inyecta dióxido de carbono de forma intradérmica y que ayuda a combatir la flacidez facial y el envejecimiento del rostro dejando una piel más fuerte, nutrida y renovada.

Bioestimulación facial

Es un tratamiento antienvejecimiento que se realiza con Plasma Rico en Plaquetas (PRP) a través de células madre extraídas de la sangre de cada paciente.

El rejuvenecimiento facial con plasma consigue una producción celular de primera calidad, lo que rejuvenece la zona tratada de una manera muy efectiva. Lo que le convierte en el mejor tratamiento antiaging. Los resultados son visibles a los pocos días y sus beneficios muy duraderos.

Lifting facial con Hilos

Es una técnica de rejuvenecimiento sin cirugía recomendada para reafirmar el rostro y el cuello. Proporciona un resultado natural e inmediato sin cambiar ningún rasgo facial, a la vez que recupera el óvalo y la estructura del rostro.

rejuvenecimiento facialNanorroller

Se utiliza de forma manual y consigue, a través de un movimiento giratorio, que el producto aplicado entre en la piel con más profundidad mejorando así los resultados del procedimiento.

Radiofrecuencia

Es un tratamiento que se realiza con radiaciones electromagnéticas y consigue eliminar la flacidez de la piel.

Cocktails personalizados de vitaminas

Son unas fórmulas adaptadas a cada paciente. Se infiltran en el rostro para tratar diferentes problemas cutáneos como las arrugas o el acné.

Estos cocktails vitamínicos se realizan en función de cada caso particular. Están diseñados con las vitaminas y compuestos necesarios para tratar cada problema y solucionarlo lo antes posible.

¡Publícalo en tus redes!