Mae West estrena una figura gigante en 3D

Mae West estrena una figura gigante en 3D

Mae West Granada tiene una novedad espectacular para todos sus fans. Desde el pasado 24 de diciembre, esta discoteca granadina instaló en lo más alto de sus instalaciones al aire libre una gigantesca figura en 3D de la icónica Mae West.

La figura de Mae West, visible desde la ciudad de Granada

Siguiendo el estilo propio que la discoteca aprovecha en la representación de Mae West, que acompaña todas sus campañas promocionales, se ha creado una enorme figura que respeta este mismo diseño.

La figura en 3D de Mae West, que emula de forma animada a la famosa actriz de los años 20, está ubicada en lo más alto de la discoteca, justo encima del ascensor que sirve para poder subir hasta las entradas principales.

Importancia de la figura de Mae West

La ubicación y el enorme tamaño de la figura, permite que sea vista desde varios puntos de la ciudad de Granada. Esto ha llamado la atención de vecinos y turistas, lo que le confiere un valor promocional de gran importancia para Mae West, además de convertirse en un interés turístico de gran valor.

Además, su desarrollo ha incentivado la economía local. Desde Mae West aseguran que para su fabricación han participado empresas 100% granadinas durante varios meses de trabajo, constituyendo así el resultado final un desarrollo conjunto de compañías de la ciudad. De hecho, es la figura en 3D más grande de Granada.

El nuevo símbolo de Mae West en 2019

La figura de Mae West se estrenó coincidiendo con la temporada navideña de 2018. La representación de esta famosa actriz se quedará en lo alto de la discoteca como símbolo propio durante todas las fiestas que organicen en 2019.

De hecho, Mae West ya ha comenzado a completar su agenda de eventos, para las primeras fiestas del año, en las que los asistentes antes de llegar podrán ver la icónica figura en lo más alto.

Durante 2019, Mae West seguirá celebrando algunas de sus fiestas más representativas, como sus Monólogos de los martes o las esperadas “partys” internacionales Ladies Nights todos los miércoles.

Además en el mismo mes de enero Mae West también tiene programadas fiestas especiales, de entre las que destaca la del próximo sábado 19.

Se trata de un tributo al famoso artista nacional Joaquín Sabina. De hecho es ya la tercera edición que se celebra en su honor, dado el éxito que ha conseguido el evento en años anteriores.

La Banda 500 es la encargada de homenajear con la mejor calidad musical al famoso artista, dentro de su gira “Sabina en las Venas”, que está recorriendo todo el país.

¡Compártelo en tus redes!