Los mejores accesorios para mantener el pelo a raya este 2019

Los mejores accesorios para mantener el pelo a raya este 2019

Cada año, vemos como se llenan las estanterías de nuestras tiendas de belleza favoritas de miles de nuevos productos que nos ayudan a mantener el pelo a raya: depiladoras eléctricas, máquinas cortapelos, tijeras profesionales… un sinfín de productos que están disponibles en sus diferentes versiones y modelos y que puede que nos creen un poco de confusión a la hora de comprarlos.

Lo cierto es que el pelo (sobre todo el femenino) sigue siendo un tabú de nuestra sociedad, donde tenemos que preocuparnos por ir depilados o por llevar un corte de pelo estiloso. Esto solo nos ayuda a crear una imagen exterior de nosotros mismos que encaje un poco más en la sociedad, sin embargo, también es algo que todos hacemos y que nos preocupa en mayor o en menor medida.

Este 2019 ha sido un año de oro para todo el mundo de los accesorios para el pelo, ya que hemos visto como marcas punteras del mercado, han incorporado a sus catálogos nuevos y sofisticados productos, frutos todos ellos de años dedicados a la investigación, la mejora y el desarrollo.

Por todo esto, en este post queremos contaros cuáles han sido los mejores accesorios que nos ha dejado este año 2019 para mantener a raya el pelo de todo nuestro pelo.

Depiladoras eléctricas

Depiladoras eléctricas

Las depiladoras eléctricas este 2019 han roto moldes. La cantidad de modelos sacados al mercado supera por mucho la de los años anteriores, introduciendo también nuevos modelos y técnicas para mantener el vello corporal a raya.

Entre los modelos que más nos han gustado destacan la Philips HP6540/00 que, con sus tres aparatos en uno, nos parece la mejor opción para tener, en una sola depiladora, todas las opciones para retirar nuestro pelo en cualquier parte del cuerpo. Además, también se trata de un modelo relativamente económico que nos dará una opción precisa y muy completa.

Otra de las depiladoras eléctricas que más nos ha enamorado este año ha sido la Veet Sensitive Precision, una depiladora que se sale de lo normal y que, además, cuenta con un precio muy barato. Con esta depiladora eléctrica ya no tendremos que recurrir a otros métodos de depilación más agresivos para, precisamente, las partes más sensibles de nuestro cuerpo. Y por eso nos encanta. Se trata de un aparato de precisión que nos permite recortar vello en axilas, ingles y cejas, entre muchas otras cosas y que nos ahorra el mal rato de tener que utilizar, por ejemplo, cera en la cara.

Si queréis ver una comparación más completa, os recomendamos ver todos los modelos de depiladoras eléctricas en depiladoras.ninja, nuestra web de confianza para comparar precios y características de una manera sencilla y visual.

Cortapelos

Cortapelos

En esta segunda sección queremos presentaros aquellos accesorios imprescindibles para mantener a raya el pelo de la cabeza: los cortapelos. Un recurso más que utilizado por profesionales y también de manera casera que nos permite recortar la barba o el cabello sin demasiada dificultad. Su uso está muy extendido en las peluquerías masculinas, sin embargo, todo aquel que lleve el pelo corto puede tener que echar mano en algún momento de estos increíbles aparatos.

En nuestra opinión, durante este año 2019 hemos visto varias opciones nuevas en cuestión de cortapelos. Una de nuestras favoritas es la línea 5 Stars de la conocida marca Walh, en concreto con su renovado modelo Legend, que promete un acabado profesional, con ocho peines guía y un precio bastante atractivo. Se trata de una máquina profesional, ideal para cualquiera que quiera cortarse el pelo en su propia casa.

Otro de los modelos que más nos ha gustado tanto por su diseño como por las innovaciones que ha puesto en él la marca ha sido el Remington HCS5880, también conocido como la Virtual Indestuctible. Este cortapelos viene complementado con peines guía y un set de 11 cuchillas de precisión de estilo japonés con las que podremos conseguir un acabado impresionante en nuestro pelo. Además, este cortapelos es uno de los pocos del mercado que cuenta con una batería con unas dos horas de autonomía, ideal para deshacernos de los incómodos cables.

Máquinas de afeitar

Máquinas de afeitar

Otro de los accesorios clásicos para mantener el pelo a raya son las máquinas de afeitar, las cuales han sufrido un auténtico auge de innovación durante el año 2019. Nuestra máquina de afeitar favorita de este año es, sin ninguna duda, la Philips One Blade. Se trata de una de las mejores máquinas de afeitar del mercado, que puede utilizarse para la barba, pero también para el cuerpo y que cuenta con una batería autónoma que puede llegar a durar hasta una hora.

Esta máquina de afeitar viene con varios recambios de cuchilla de doble cara y con cinco cabezales diferentes para recortar tu barba tal y como quieras. Acabado perfecto, cuidado de la piel y la última tecnología en cuchillas se dan la mano para crear la que, para nosotros, es la mejor máquina de afeitar que encontramos actualmente en el mercado.