15.1 C
Madrid

Travesí, la mejor clínica de ortodoncia en Baza
T

La Clínica de ortodoncia Travesí de Baza está ubicada en Plaza Al Andalus, donde ya tiene cerca de 12 años prestando sus servicios de excelente calidad con tecnología de punta a esa comunidad. CEOBAZA nace en el 2009 y está conformada por un grupo de profesionales de gran experiencia y formación especializada, un equipo experto en todas las áreas y técnicas disponibles actualmente en Ortodoncia, que trabaja bajo la premisa del compromiso con la excelencia y el trato inigualable a los pacientes.

- Anuncio -

Esta prestigiosa clínica atiende a personas de todas las edades, tanto niños como adultos. Una de sus características principales son sus tratamientos innovadores, siempre al día con los más recientes descubrimientos y la actualización de sus modernos equipos y la digitalización para la mayor eficiencia y precisión de sus tratamiento.  Su origen tiene lugar en la Clínica Travesí Ortodoncia de Granada que ya cuenta con más de cuatro décadas de trayectoria.

Sistema de trabajo

En Travesí Ceo Baza se ha elaborado un protocolo que facilita la atención al paciente, garantiza su seguridad y los mejores resultados. Durante la primera visita se le aclara todas las dudas y se llena un cuestionario sobre la razón de la consulta y la historia clínica, guiado siempre de la mano de los mejores profesionales en la materia, que realizarán las exploraciones, pruebas e indagaciones necesarias para el diagnóstico de cada caso.

En función de esto y de todos los registros que sean necesarios (fotografías, escáner, radiografías, etc.) se concreta una segunda cita donde se explicará lo relacionado al tratamiento a seguir, se mostrará una planificación en 3D y sus razones y la duración y presupuesto estimado de las diferentes opciones.

Tratamientos

Los tratamientos son personalizados, la planificación busca un plan de tratamiento integral y global y se emplean los últimos avances tecnológicos en la materia.

Ortodoncia invisible

Los procedimientos de ortodoncia invisible más conocidos son la ortodoncia Invisalign y la ortodoncia lingual, son actualmente los más demandados por los pacientes.

Invisalign Baza

La clínica tiene más de 15 años de experiencia con estos procedimientos personalizados de ortodoncia invisible, siendo reconocida con la categoría Diamond Provider por el propio proveedor Invisalign, que es la máxima actualmente, y que tan sólo algunos doctores en España poseen.

Invisalign Baza es un tratamiento de ortodoncia que tiene como objetivo corregir las maloclusiones y la mordida usando unos alineadores removibles transparentes. Este procedimiento es de gran precisión y alta tecnología. El paciente podrá ver en 3D cuáles serán los resultados incluso antes de comenzar el tratamiento.

Los alineadores ofrecen gran comodidad, seguridad y facilidad de higiene, además son muy estéticos ya que (a diferencia de los convencionales) son prácticamente invisibles. Son hechos por Invisalign según el plan diseñado en Travesí Baza específicamente para cada paciente, por lo que la supervisión, conocimientos y monitorización del tratamiento por Ortodoncistas cualificados con casi 20 años de experiencia, es lo que marca la diferencia en los resultados.

Ortodoncia lingual

En este tipo de tratamiento el aparato se sujeta en la cara interna del diente por lo que resulta prácticamente invisible. La instalación es muy cómoda.  En Travesí Baza los brackets y alambres se diseñan con la tecnología más avanzada. La fabricación se realiza con total precisión a través de modelos 3D.

Brackets Baza

A pesar del éxito del tratamiento con ortodoncia invisible, los brackets metálicos no pierden vigencia ya que son menos costosos. Además, son altamente resistentes y también ofrecen excelentes resultados.

La clínica dispone de gran experiencia en este tipo de procedimientos. Los brackets metálicos utilizados son de excelente calidad (brackets tipo DAMON, Smartclip, autoligables y técnicas de baja fricción), usados por los mejores ortodoncistas debido a sus propiedades y mejoras constantes, siendo sistemas avanzados.

Dentro de los Brackets también encontramos los modernos Brackets estéticos, con un menor impacto visual, inalterables a las tinciones y con los mismos resultados e incluso mayor comodidad que los metálicos.

Ortodoncia y Cirugía Ortognática Baza

La cirugía ortognática en combinación con ortodoncia se hace necesaria en pacientes adultos con alteraciones severas (maloclusiones) que no ofrezcan posibilidad de un resultado óptimo a través de un tratamiento de ortodoncia. Normalmente se usa cuando presenta características estéticas y funcionales importantes, que afectan a su calidad de vida y en aquellas personas en las que su motivación responda a tal cambio.

En la clínica Travesí Baza está el tratamiento adecuado para cada necesidad, con los mejores especialistas y equipos con tecnología de avanzada, que garantizan el resultado óptimo en cada paciente para mejorar su sonrisa y calidad de vida.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

- Anuncio -

Top semanal

- Anuncio -

Send this to a friend