10.7 C
Madrid

Estos son los mejores brókers para tus inversiones online
E

El mundo de las inversiones en línea demanda un estudio constante no solo de los mercados y principales activos financieros, sino también de los mejores brókers para operar. Y vaya que amerita la inversión de tiempo, pues hablamos nada más y nada menos que de dinero.

- Anuncio -

Hoy día existen innumerables alternativas de trading, siendo los más populares los brókers, robots y demás firmas de corretaje en línea. Y ante tantas opciones, se hace mucho más difícil elegir. Para ayudarte un poco, hemos investigado sobre algunas de las mejores alternativas de brókers para que tengas una mejor idea de los mejores servicios disponibles en línea.

Sigue leyendo y conocerás los mejores brókers online para comenzar a operar en mercados financieros. Para mayor información, en busquesubroker.com hay una completa lista comparativa de las mejores plataformas para operar.

¿Por qué debo investigar todo sobre el bróker?

Es sumamente esencial investigar todo sobre el bróker, pues de tu elección depende en gran parte tu éxito en las inversiones. En tal sentido, el bróker debe ser además de extremadamente profesional, muy confiable.

Es justo aquí donde las reseñas pueden ayudar en gran manera para elegir adecuadamente. Entre los mejores brókers vale destacar Capital Seven, Mcoinmarket y OctaFX, de los cuales hablaremos a continuación.

Por qué debo investigar todo sobre el bróker

Mcoinmarket: alto apalancamiento en una gran variedad de activos

Este bróker es parte de las marcas de Storm Complex Ltd., con sede en Bulgaria. Los inversores se ven muy atraídos por Mcoinmarket gracias a su principal característica; su alto apalancamiento y su excelente servicio de soporte al usuario.

Algunos de los atributos más importantes que esta plataforma ofrece a sus clientes son sus depósitos y retiros, disponibles de manera inmediata en Bitcoin. También posee una amplia cartera de activos financieros, tales como índices, acciones, monedas y materias primas, entre otros. Asimismo, Mcoinmarket dispone de muchos recursos educativos, bonos de depósito de hasta el 100% y servicio de comercio móvil.

No obstante, vale destacar que no dispone de plataforma MetaTrader 4, así como tampoco posee comercio de divisas.

Capital Seven: gran variedad de criptomonedas

Este bróker también es uno de los más confiables, con una amplia gama de criptomonedas para comerciar, tales como Ether, Bitcoin, Digital Cash y Ripple, entre otras. Posee además un eBook gratuito disponible entre los distintos recursos educativos, con seminarios web diarios y semanales.

Capital Seven es una de las plataformas con las mejores gráficas y herramientas de análisis, así como también dispone de revisiones y actualizaciones diarias de mercado. Una de sus mejores características sin duda es la asignación de un analista personal dedicado. Al mismo tiempo, está disponible en aplicación para dispositivos móviles. Adicionalmente, posee seis diferentes tipos de cuentas de comercio con distintas funciones.

Sin embargo, es preciso destacar que no ofrece la posibilidad de operar con divisas, índices ni acciones. El servicio de atención al usuario tampoco es tan inmediato al no disponer de un chat en vivo, este se presenta únicamente bajo las modalidades de correo electrónico y teléfono.

OctaFX: ideal para invertir en CFDs

OctaFX es un bróker que está pensando específicamente para operar en CFDs de Forex. Ademas de las divisas también ofrece operar con materias primas como el petróleo y el oro. Es patrocinador del equipo de fútbol inglés Southamptom FC y ofrece como principal característica diferenciadora el hecho de que permite operar con distintas plataformas, como Webtrader, MetaTrader 4 y cTrader. Asimismo, cuenta con apps móviles.

mejores brókers

Como aspectos mejorables de este bróker destaca el hecho de estar regulado por la FSA, compañía que posee vigencia solo en San Vicente y Granadina. OctaFX también está regulado por la FCA del Reino Unido; pero, aun así, haría falta que su operación sea completamente legal bajo los estatutos españoles correspondientes. Algunas de sus cuentas son de menor calidad, mientras que otras poseen privilegios. Tampoco posee cuenta demo para nuevos clientes.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

Esta es la cantidad exacta de agua que necesitas beber para adelgazar

Al momento en que nos proponemos adelgazar, lo que debemos hacer parece estar muy claro: adoptar una dieta sana que limite el consumo de...

Send this to a friend