18.6 C
Madrid

Mejores crypto para invertir en 2020
M

Invertir en cryptomonedas se ha convertido en algo muy popular en los últimos años. Tanto así que han desbancado a muchos otros activos más tradicionales. Las inversiones en cryptomonedas pueden dejar muy buenos beneficios a los traders, por ello cada vez más inversionistas confían en este activo digital para formar parte de su cartera de inversiones.

- Anuncio -

Sin duda alguna es una de las inversiones con más riesgo que existen, pero incluso así son muy atractivas para los traders. La volatilidad de su mercado puede ser muy beneficiosa si se saben interpretar bien sus tendencias.

Con la llegada de las plataformas de trading automático, operar con cryptomonedas se ha extendido por todo el mundo. No solo a los traders más experimentados, también los principiantes o más novatos operan con crypto de manera exitosa. Una de las plataformas de trading automático más popular es bitcoincircuitpro.com.

Sus bots o robots automáticos son capaces de bucear por el entramado del mercado volátil de las cryptomonedas sacando operaciones en positivo con un alto porcentaje.

¿Qué cryptos son las más recomendables para invertir? Te dejamos un pequeño listado sobre las mejores cryptomonedas para invertir en 2020:

Bitcoin

Es probable que Bitcoin lleve el índice de dominancia al 65-70% en comparación con otras monedas alternativas. De esta manera, puede convertirse en la criptomoneda con la mayor capitalización de mercado. Estos factores pueden afectar significativamente el crecimiento de su precio en 2020.

El uso activo de Lightning Network también puede cambiar el ecosistema BTC. Permitirá la implementación de Bitcoin en aplicaciones descentralizadas, micropagos y plataformas de comercio electrónico.

Ethereum

A diferencia de Bitcoin, Ethereum se basa en contratos inteligentes prácticos utilizados por muchos proyectos para la digitalización de transacciones. El valor de la moneda puede aumentar debido a la creciente demanda de su blockchain y sus funciones, en lugar de un déficit del activo.

La aprobación de las organizaciones reguladoras y la decisión de la comunidad de eliminar la lista de ETH de la lista de altcoins también pueden afectar su crecimiento de precios en 2020.

EOS

Incluir EOS en la lista de las cryptomonedas más prometedoras para los próximos años es algo que ya es una realidad. El éxito de EOS se hace posible gracias al algoritmo de consenso de la prueba de propiedad delegada (DPoS) y un número infinito de cadenas de bloques similares.

NEO

Esta criptomoneda rompe muchos estereotipos, incluido el de ser el primer token de código abierto originado en China. Afirma transformar el sistema financiero tradicional mediante la combinación de activos digitales y reales. Su exclusivo mecanismo de negociación Superconduct permite a los usuarios confiar en los fondos a través de una plataforma descentralizada.

Recuerda que diversificar la cartera de inversiones es una  estrategia prioritaria para no comprometer el capital. En el mercado de las cryptomonedas es extremadamente volátil y muy complejo de predecir las tendencias. Los máximos y mínimos se combinan con periodos laterales muy complejos de interpretar. Invertir con conocimiento y formación ayudará a mejorar la tasa de rendimiento.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

00:12:42

Suzuki Ignis Hybrid 2020: supera las expectativas

Vídeo producido y publicado por coches.net en su canal de YouTube.

¿Por qué los granos de maíz salen enteros en nuestra caca?

Desde que lo vemos en el plato hasta que lo recibimos en el inodoro, el maíz tiene un modo de permanecer intacto durante su...
00:23:24

Citroën Berlingo XL 2020: siete plazas reales a un precio económico

Vídeo producido y publicado por coches.net en su canal de YouTube.
00:18:34

Toyota Yaris Hybrid 2020: un coche con mucha personalidad

Vídeo producido y publicado por coches.net en su canal de YouTube.
00:06:00

El trágico destino de las tres hijas de Karl Marx

Vídeo producido y publicado por BBC Mundo en su canal de YouTube.

Send this to a friend