Las mejores discotecas de la ciudad de Barcelona

Las mejores discotecas de la ciudad de Barcelona

Si hablamos de Barcelona, deberíamos hablar también de sus locales de ocio nocturno donde son sin duda alguna uno de los reclamos más importantes de la ciudad condal. Desde discotecas más urbanas o underground, hasta las más míticas y especiales como la discoteca Pachá que abrió en Barcelona.

En Barcelona, hay una cosa clara, y es que la gran variedad de alternativas para salir por la noche es enorme. Además, es una ciudad que ofrece una amplia gama de experiencias que encajan perfectamente tanto para las personas que vienen de turismo como para la gente que vive en la ciudad.

¿Qué tipo de discotecas te puedes encontrar en Barcelona?

En Barcelona cada discoteca tiene su encanto y su ambiente característico. Ejemplo de ello es la emblemática Sala Razzmatazz, que gracias a su música y el lugar donde está situada hace que sea un lugar clave para los amantes de la música urbana y el estilo underground.

Además, si eres amante de la fiesta al aire libre. Barcelona te ofrece discotecas y clubs donde podrás divertirte en medio la naturaleza. Ejemplo de ello, es La Terraza la cual está situada en el interior de un castillo en la montaña.

mejores discotecas para salir en Barcelona¿Cuáles son las mejores discotecas para salir en Barcelona?

Como hemos comentado, son numerosas las discotecas que podrás encontrarte en una de las mejores ciudades de España. Por ello, te dejamos una lista con las mejores discotecas que podrás encontrar en Barcelona, para disfrutar una noche mágica acompañado de tus amigos y amigas.

1- Discoteca Pachá Barcelona

La discoteca Pachá de la ciudad de Barcelona es uno de los locales más representativos de de la ciudad condal. Aunque realmente la marca Pachá es originaria de la isla de Ibiza, en Barcelona podrás disfrutar una experiencia que no tendrá nada que envidiar a la discoteca original de Pachá Ibiza.

Pachá Barcelona se encuentra en el Puerto Olímpico de la ciudad, siendo esta discoteca uno de los locales más concurrido del lugar. Además su música está a cargo de los mejores DJs de la actualidad, donde podrás encontrar nombres como Bob Sinclar, Robbie Rivera y un largo etcétera.

2- Discoteca Bling Bling Barcelona

Se encuentra muy cerca de la Diagonal y se trata una discoteca-club que es todo un referente en la ciudad de Barcelona. Su música más contemporánea mezclada con la mejor música house comercial, hacen que la Bling Bling sea uno de los lugares preferidos de muchísimas personas para pasar sus noches de ocio en la ciudad.

discotecas3- Discoteca Opium Barcelona

Cuando hablamos de Opium, hablamos de una de las mejores discotecas de la zona de la Villa Olímpica de Barcelona. Se trata de una discoteca que cuenta con unas maravillosas vistas al mar y a su vez podrás disfrutar de la mejor música de la mano de los grandes EDM DJs, entre los que encontramos a David Guetta, Tiesto, Armin Van Buuren y un sinfín de DJs que hacen que las noches sean ideales.

¡Compártelo en tus redes!