Las mejores marcas de cigarrillos electrónicos

Las mejores marcas de cigarrillos electrónicos

El cigarro electrónico, o e-cigarrillo, es un sustituto del cigarro común o tabaco. Es usado mayormente por aquellos que quieren dejar de fumar, o bien continuar haciéndolo pero de una forma más económica y segura.

Estos dispositivos simulan el acto de fumar, con la diferencia de que no hay presencia de combustión, ni de humo. Gracias a esto, los fumadores pueden combatir de forma eficaz las adicciones físicas y psicológicas que el cigarro produce. Además, reduce las posibilidades de recaídas porque compensa la ausencia de tabaco.

Está compuesto por una batería, la cual es la fuente de alimentación del e-cigarrillo y proporciona energía al cloromizador, que, al calentar una resistencia en su interior, desprende calor hacia el e-líquido y este se transforma en el vapor que inhala el usuario.

Dicho vapor es menos dañino que el humo tradicional de los cigarros, porque está hecho con aromatizante, glicerina vegetal, el aditivo propilenglicol, usado comúnmente en alimentos, y bajas dosis de nicotina. No obstante, hay algunos e-líquidos que son 100% libres de este compuesto nocivo para la salud.

¿Cuál e-cigarrillo debería elegir?

Cuál e-cigarrillo debería elegirPor la gran popularidad que ha ganado este dispositivo, su producción se ha masificado y existe una gran variedad de marcas disponibles en el mercado. Si estás indeciso sobre cuál elegir, te mostraremos los beneficios de los e-cigarrillos más populares.

Joyetech

Es una de las marcas favoritas en el mercado por su tamaño compacto y precios accesibles para la mayoría. Produce grandes cantidades de vapor y tanto su uso como su mantenimiento son procesos sencillos para los clientes.

Además, tiene un diseño all-in-one que ensambla todo en una sola pieza, lo cual le añade comodidad. Si deseas adquirirlo, entonces puedes recurrir al portal de compras Enspirar. Comprar cigarrillo electrónico en Enspirar.es es una opción segura, confiable y de excelente calidad

Vaporesso

Su éxito viene dado por su cómodo diseño compacto y que su utilización no representa un reto, por lo que ha ganado gran popularidad entre los que se inician en el mundo de los e-cigarrillos.

Muchos modelos de esta marca están disponibles en diversos sitios web de compra y venta. Pero, si quieres una alternativa de confianza y en la que puedas encontrar diversas opciones, entonces deberías comprar cigarrillo electrónico en Enspirar.es

Además, como algunos modelos están hechos de cerámica, su rendimiento es óptimo y los costos también son un punto notable, porque pueden costearse.

Existen muchos otros modelos en el mercado actual y estos son solo algunos ejemplos. Recuerda que la elección dependerá de ti y de tus capacidades económicas. Lo importante es que elijas un e-cigarrillo con el que te sientas cómodo.

¡Publícalo en tus redes!