26.6 C
Madrid

Las mejores opciones para ver deporte en directo
L

Desvelamos cuáles son los mejores sitios webs, plataformas digitales y apps para poder disfrutar del mejor deporte en directo y con calidad.

Pocas cosas en el mundo despiertan pasiones tan desenfrenadas y en tanta gente como el deporte. A lo largo y ancho del planeta millones de personas suspiran cada día por poder ver fútbol en directo, presenciar las hazañas de sus equipos de la NBA, vibrar con la velocidad de Moto GP y Fórmula 1, recrearse en el esfuerzo heroico de los ciclistas o admirar la plasticidad de sus tenistas favoritos. Son solo algunos de los deportes más seguidos en todo el mundo, que buscan constantemente las mejores opciones para ver deporte en directo desde cualquier parte y en todo contexto.

- Anuncio -

La globalización, acompañada de la imparable digitalización, ha provocado que el deporte esté más al alcance que nunca de cualquier aficionado. Se puede disfrutar sin problema de lo que ocurre en los deportes estadounidenses, de las mejores ligas asiáticas o del rugby neozelandés. Lo que antes eran deportes casi místicos para muchos, que tenían escasas oportunidades de disfrutarlos, ahora están al alcance de un click. Plataformas digitales de pago como Movistar+ han hecho una gran apuesta, no solo por el fútbol, sino por todo el deporte, contando incluso con un canal concreto para el golf y muchas horas de rugby, por ejemplo.

Son varios los canales temáticos dedicados al deporte rey, pero también los que retransmiten competiciones deportivas tan destacadas como la NBA o el mejor tenis, a los que se puede acceder tanto en la televisión donde esté instalado el codificador como en su app, descargable en Google Play. Las mejores ligas europeas de fútbol y la UEFA Champions League son sus grandes baluartes, a los que también puede accederse a través de Orange TV. Otro canal que se ha erigido en referente del deporte en España es Eurosport, cuya oferta de contenidos ha ido diversificándose con los años, dando cabida no solo a deportes minoritarios en los que no tienen competencia, como los deportes de invierno, pero que aglutina una oferta primordial en tenis y ciclismo, por ejemplo, a la que se puede acceder desde su app Eurosport Player por una suscripción anual a un módico precio.

Para los amantes del baloncesto europeo, el boxeo o la Premier League, DAZN es una oportunidad ideal para disfrutar de sus grandes aficiones. Se puede descargar en Google Play, suele venir ya incorporada en Smart TVs y con un sencillo proceso de registro y una cuota anual, se tiene acceso a 24 horas de deporte durante los 365 días del año. En casos en los que la prioridad sean los deportes estadounidense, como la NHL, la NFL o la MLB, la mejor opción es WatchEspn, cuya suscripción en Latinoamérica incluye también la Copa Libertadores y competiciones nacionales muy atractivas para los amantes del fútbol.

Atendiendo ya al streaming en directo y gratuito, hay diversas webs que ofrecen sus contenidos. Entre los más recomendables se encuentran StreamsHunter o Fromhot, con una amplia gama de eventos deportivos en directo a golpe de click, aunque no están libres de Spams y redireccionamientos a otras webs, así como posibles cortes en la emisión. En definitiva, son muchas las opciones para que los amantes del deporte puedan disfrutar en directo y online de sus competiciones favoritas.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

VÍDEOS RECOMENDADOS

Top semanal

00:24:32

Mercedes-Benz GLA 2020 y GLA AMG 45 S+: Evolución SUV

Vídeo producido y publicado por coches.net en su canal de YouTube.

Finalmente se sabe de dónde provienen los megalitos de Stonehenge

Stonehenge, una maravilla neolítica en el sur de Inglaterra, ha inquietado a historiadores y arqueólogos durante siglos con sus numerosos misterios: ¿Cómo se construyó?...

Qué es la química y por qué está involucrada en todo lo que hacemos

Cuando escuchas la palabra 'química', puedes relacionarla solo en el contexto de pruebas de laboratorio, aditivos alimentarios o sustancias peligrosas. Pero lo cierto es...

Esta panadera francesa recolecta orina de los baños de mujeres para hacer ‘pan de Ricitos de oro’

Sabemos desde hace tiempo que la orina es estéril y un gran fertilizante. Pero para la panadera "ecofeminista" Louise Raguet, también es el ingrediente...
00:21:42

Audi A3 Sportback 2020: el ‘compacto premium’ evoluciona

Vídeo producido y publicado por coches.net en su canal de YouTube.

Send this to a friend