El mercado de complementos se revoluciona gracias a Nike

La firma deportiva por excelencia se moderniza para golpear con fuerza en este mercado.

El mercado de complementos se revoluciona gracias a Nike

Cuando hablamos de conseguir un look bien acabado, hablamos de prestar atención a los detalles más pequeños. Nuestra apariencia no solo queda definida por nuestra complexión o nuestro peinado, también por lo que llevamos puesto, y no solo por la ropa, sino también por los accesorios y complementos.

Todos sabemos que unos vaqueros son ideales para el día a día, que un vestido elegante se debe dejar para una ocasión especial y que una blusa es ideal para el verano; pero muchas personas pasan por alto lo importante que es acompañar adecuadamente con los complementos. Los collares, las pulseras, los zapatos; todo eso que se aleja del campo principal, pero que derrocha esas pinceladas de ingenio y personalidad.

En ese sentido, puede que a muchos les pille por sorpresa, pero las mochilas también tienen mucho que decir. Fieles compañeras del estudiante, aliadas inseparables del deportista y tan versátiles como llamativas; pueden ser ese toque extra que termine de rematar tu look a ojos de cualquiera, y más cuando confías en las marcas más importantes.

Cuál es el misterio detrás de las nuevas mochilas de Nike

Nike, empresa que lleva en el sector del deporte incontables años, ha decidido dar un paso al frente y modernizarse, consiguiendo lanzar varios modelos de mochila que están sorprendiendo a todos por sus calidades y por sus ajustados precios. Los más fuertes defensores del “Just do It” van a por todas, y lo están demostrando con todo lo que están lanzando al mercado.

¿Cuál es el misterio detrás de las nuevas mochilas de Nike?

Todos los que comparan las mejores mochilas de esta marca, o incluso frente a otras, se dan cuenta de que hay varios elementos que definen el valor añadido de todo lo que llega bajo su nombre. Que esta compañía lleve en activo desde 1964 y que sea una de las líderes del mercado no es algo azaroso, y mucho menos injustificado.

Lo que Nike ha conseguido en el terreno de las mochilas es algo simple cuando se explica, pero complejo cuando se analiza: ha elaborado un enorme abanico de productos que van desde lo clásico hasta lo moderno, desde lo más informal hasta lo más elegante, y siempre recurriendo a materiales de primera calidad para garantizar una altísima durabilidad y una gran resistencia.

mochilas NikeEstos dos últimos elementos son clave para cualquier comprador, ya que una mochila debe ser duradera y aguantar la carga que vaya a llevar en su interior sin problemas. Materiales como el poliéster y costuras contundentes son lo que hace que duren años y años, incluso en las condiciones más adversas.

Tan solo hay que ver modelos como el Nike Swoosh Club Team, hecho al 100% en este material y pensado para realizar acampadas o senderismo. Su capacidad es de hasta 37 litros y cuenta con unos colores y unas dimensiones que lo hacen bastante discreto, aunque también totalmente característico.

Su estilo poco llamativo choca frontalmente con las propuestas más juveniles de la marca. La mochila Young Athletes Halfday consigue un toque muy deportivo gracias a la conjugación del color negro con las bandas y el logotipo en blanco, algo que además hace que resulte bastante vistosa. Dispone de 3 grandes bolsillos con cierre de cremallera que dan cierta flexibilidad a la hora de guardar cualquier objeto en su interior, y además ofrece dos formas de llevarla: usando su asa o las correas que tiene.

Young Athletes Halfday

Son solo dos productos los que hemos repasado, pero dejan muy claro el esfuerzo que esta firma lleva a cabo con cada pieza que lanza al mercado, como también muestran las razones por las que sigue estando a la vanguardia incluso en el terreno de los complementos. Nike no renuncia a usar buenos materiales, ni a contar con diseños punteros, ni mucho menos a la utilidad de sus productos. Todo lo que compras con su sello es una garantía de calidad y duración, de hacer una inversión totalmente segura.

Y eso es lo que ha hecho que, durante tantos años, pronunciar este nombre sea hablar de una firma totalmente reputada y famosa dentro y fuera del mundo deportivo. Sus más recientes avances han hecho que también gane un importante terreno ofreciendo complementos, y todo gracias a ser fiel a sus principios y a su filosofía de trabajo.

Desde grandes deportistas y celebridades hasta los pequeños que van al colegio o de excursión. No importa hacia donde mires, es muy probable que veas su inconfundible logotipo impreso o cosido sobre una de las miles de mochilas que tienen a la venta, ese que grita a los cuatro vientos que está sobre un producto de calidad y de confianza. Sin duda, cuando pensaron en lanzarse al mercado de los complementos, lo tenían muy claro: “Just do It”.