Mulaya y Vanylu: moda para mujeres con las mejores propuestas para el verano

moda para mujeres con las mejores propuestas para el verano

Ha llegado el verano y los días de sol y mar son parte de la agenda, dándonos la excusa perfecta para renovar nuestro guardarropa con lo mejor de la moda de temporada y sus brillantes colores que nos suben el ánimo.

Entre tantas propuestas de marcas low cost para vestir, Mulaya destaca ampliamente por su cuidada estética, gran variedad y excelente calidad. Mientras que para acompañar el outfit de verano con los mejores bolsos está Vanylu, con su amplia gama de modelos de neopreno que buscan satisfacer todos los gustos.

Mulaya: el rey de la moda low cost para mujer

Mulaya es una firma de capital chino asentada en España que ya posee 30 tiendas en todo el país. En los últimos años su crecimiento ha sido notable, siendo los reyes indiscutibles de las marcas low cost con gran presencia en las ventas offline y online.

La propuesta de Mulaya es directa: moda para mujeres que replica la última tendencia y de gran calidad, a precios muy bajos.

Parte de su estrategia también incluye la asociación con blogueras de moda, buena iluminación de sus amplias tiendas que son ambientadas con música comercial y aparadores de ropa minuciosamente ordenados, que obedecen a las mejores prácticas de visual merchandising y escaparatismo.

Mulaya, el rey de la moda low cost para mujer

Su directora, Lisa Bao, es una española que dice sentir una gran pasión por la moda desde muy pequeña, la cual alimenta asistiendo a ferias internacionales de moda y leyendo las mejores revistas especializadas del sector.

Lo que ha asegurado el éxito de Mulaya es su inspiración en los mismos grandes diseñadores replicados por marcas del grupo Inditex como Zara, a precios muy cercanos de las tiendas de moda low cost, compitiendo directamente con esta última y ganando mucho terreno frente a ella.

De hecho, las prendas más costosas no superan los 30 euros y es posible conseguir camisetas hasta por 3,95 euros.

Justo ahora, por época de verano, Mulaya tiene sus vestidos y monos de temporada en rebaja, donde podrás conseguir espectaculares modelos desde 5,99 euros.

Vanylu: el neopreno está de moda

Vanylu es otra interesante marca de bolsos que se inspira en el mar para crear sus diseños, con el firme objetivo de llevar a sus clientas un pedacito del mismo.

La marca apuesta a convertirse en el gran acompañante de las mujeres en sus aventuras de verano, sin embargo, el resto del año también tiene atractivas ofertas para el público femenino.

Esta marca usa el neopreno como principal material de confección de sus bolsos, gracias a su íntima relación con el mundo náutico y sus excelentes características de resistencia para la elaboración de productos altamente duraderos.

Vanylu, el neopreno está de moda

Este textil es además muy versátil, suave y ligero. Los diseños de Vanylu son atemporales y personalizables en algunos modelos, en los que es posible colocar las iniciales que el cliente desee en el bolso.

La oferta de Vanylu es muy variada, compuesta por los estilos más vistos en el street wear como los bolsos neceser para complemento de equipaje; de saco para combinar con cualquier outfit; los bicolor con cierres en el centro y en los laterales; los estilo clutch para un look de fiesta; de cuerdas para los días de playa y los bolsos shopper, los más estilosos para ir de compras.

Justo este verano Vanylu ofrece una gran rebaja en todos sus modelos. La marca de bolsos también se ha aliado a algunas influencers de moda como María Pompo, quien recientemente publicó una historia en su Instagram con uno de los bolsos, y otras Instagramers como Marta Oria.