20 C
Madrid

Este niño de 4 años sorprende a todo el jurado con su gran talento
E

Los programas televisivos de talentos, suelen sorprendernos con mucha frecuencia, puesto que ver niños y adolescentes con tanta capacidad ahora es muy común, aunque hoy podrán ser testigos de un pequeño talento de sólo 4 años. Durante la emisión de Belgium Got´s Talent (Bélgica tiene talento), tanto la afición como el jurado, quedaron totalmente sorprendidos cuando este pequeño llamado Tristán inició con su movida rutina.

- Anuncio -

Con un look muy elegante, este niño de descendencia asiática encantó al jurado con su gran rutina de baile, interpretando a su ídolo PSY y su gran éxito mundial Gagnam Style.

Una coreografía muy correcta y bien elaborada por Tristán, que con sus 4 años recién cumplidos, demuestra sus grandes dotes de bailarín, ya que su gran coordinación sumado a su increíble ternura sorprenden a todos en el anfiteatro. No puedes perderte su increíble y emocionante actuación que te hará amar a este pequeño igual que nosotros, a continuación el video.

¿Qué te pareció este pequeño y su gran talento? Si te gustó no dudes en compartirlo.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

¿Por qué los granos de maíz salen enteros en nuestra caca?

Desde que lo vemos en el plato hasta que lo recibimos en el inodoro, el maíz tiene un modo de permanecer intacto durante su...

Alarma en Florencia, Italia, por posible colapso de la economía

Las consecuencias negativas del Covid-19 sobre la economía italiana parecen no detenerse. Ciudades como Florencia, que dependen del turismo internacional, se encuentran al borde...

Send this to a friend