33.7 C
Madrid

Esta pareja descubrió que habían salido en la misma foto 11 años antes de conocerse
E

El mundo está lleno de casualidades. Pero, ¿cuáles son las probabilidades de que dos extraños aparezcan en la misma fotografía y, once años después, se conozcan y se casen? Deben ser muy pocas, pero Xue y Ye desafiaron las estadísticas. Ellos descubrieron que ambos estuvieron exactamente el mismo día en el mismo sitio cuando se tomó una fotografía.

- Anuncio -

Esta anécdota fácilmente podría ser convertida en un guion de película romántica. Dos personas completamente desconocidas posan para una fotografía frente a la gran escultura roja de la Plaza del 4 de Mayo, ubicada en la cuidad de Qingdao, China. Y aunque los dos tienen fija su mirada en diferentes cámaras, el destino se empeñaría en unirlos, pues al cabo de 11 años terminarán casándose.

Imagen: Channel NewsAsia

Esta es la improbable, pero cierta historia de una pareja China que hace poco encontró la fotografía por accidente. Xue y su ahora esposo Ye, que fueron identificados en los medios locales por sus apellidos, estuvieron a pocos metros de distancia en julio del 2000, 11 años después de que se conocieran formalmente, en una ciudad a miles de kilómetros de distancia de la estatua roja, y el destino uniera sus vidas que, sin saberlo, ya se habían encontrado antes.

La pareja contó a los medios que ambos viajaron a la ciudad de Qingdao en las mismas fechas. Mientras Xue acompañaba a su madre, que para esa época de recuperaba de una intervención quirúrgica; Ye se encontraba solo en un viaje que había planeado por un largo tiempo. También lo iba a acompañar su madre, pero sufrió una apendicitis que le impidió ir.

Imagen: Channel NewsAsia

Los dos posaron justo en el mismo instante para una fotografía frente a la gran estatua de color rojo que se encuentra justo en el centro de la plaza 4 de Mayo. La misma fue construida para conmemorar el movimiento del 4 de mayo, día en que los estudiantes de China llenaron las calles para hacer rechazar el “humillante” maltrato de su país en el famoso Tratado de Versalles.

Luego de ese viaje, ellos siguieron sus respectivos caminos y pasaron más de 10 años sin tener conocimiento sobre la existencia del otro. Aunque se conocieron y se enamoraron en 2011, ninguno tenía idea de la extraña conexión que los unía, más allá del amor que sentían, hasta que encontraron la foto de ella, donde sale Ye al fondo. El hombre dijo a los medios que sintió “escalofríos” y se llevó una enorme sorpresa cuando vio la instantánea.

Como es común en los tiempos modernos, esta gran historia se volvió viral en las redes sociales. Y no es de extrañarse que muchas personas alrededor del mundo piensen que la peculiar fotografía es prueba fehaciente de que su destino era estar juntos.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

VÍDEOS RECOMENDADOS

Top semanal

Educación financiera: mejor cuando se aprende desde la infancia

Había un niño en Madrid que a los tres años soñaba con tener una máquina de hacer dinero. Tiempo después su carta a los...

El cambio climático amenaza al 60% de las especies de peces del planeta

El compromiso de los humanos debe ser mucho más sólido para mitigar cuanto antes los efectos del cambio climático que amenazan hacia final de...

La verdad sobre la foto del murciélago ‘de tamaño humano’ que circula en redes

Mientras que en casi todas las regiones del mundo hay murciélagos, solo en muy pocas se pueden ver los amenazados zorros voladores. Así que...

Send this to a friend