Pionner DDJ 400, el controlador ideal para aprender a pinchar


Pionner DDJ 400, el controlador ideal para aprender a pinchar

Desarrollar un trabajo siempre es más fácil si se cuenta con el equipamiento adecuado, algo que cobra más importancia cuando la tarea a realizar requiere de la mejor tecnología. Es el caso de los DJ profesionales, quienes para cumplir con su labor necesitan estar a la última y contar con una mesa que disponga de los últimos avances para lograr una buena calidad tanto de sonido como de trabajo para realizar sesiones a la altura de las expectativas.

En este sentido, dentro del amplio mercado del que disponen los DJ, es importante destacar la web ProfesionalDJ. Se trata de una tienda online donde los profesionales del sector podrán encontrar equipos de todo tipo, ideales para cualquier situación y necesidad, y con los que podrán cumplir con su labor logrando resultados de calidad. De hecho, en este contexto, una de las mesas que mejor reputación ha conseguido es la Pionner DJ DDJ 400, que está disponible al mejor precio en la citada web.

La Pionner DJ DDJ 400 es una controladora de dos canales compatible con los software más populares, como Rekordbox, Virtual DJ y Spotify. Se trata de una mesa de gran versatilidad que, además, es la actualización del modelo DDJ-RB, uno de los controladores vendidos de la historia de Pionner. Cuenta con las mejores opiniones por parte de los profesionales del sector, por lo que es una compra segura y de confianza.

¿Qué características destacan del DDJ 400?

Si entramos a detallar cualidades concretas de la controladora DDJ 400, cabe destacar que es perfecta para profesionales, pero sobre todo para aquellas personas que quieren empezar su camino y aprender a pinchar. Desde Pionner han puesto énfasis en desarrollar una mesa versátil, de uso intuitivo y que poco a poco permita descubrir todas las prestaciones técnicas que la convierten en un producto de calidad y de referencia dentro del sector.

Pionner DJ DDJ 400

El controlador cuenta con dos canales de 48×27 centímetros y de solo 2,1 kilogramos de peso. Un equipo ligero ideal para transportar a cualquier parte donde se necesite una buena sesión de música. Además, en el sector central del DDJ 400 se encuentra un navegador para escoger las pistas y cargarlas en cada monitor, los potenciómetros de cada canal y la ecualización. También dispone de un sistema de leds para medir el volumen.

A la izquierda el DJ encontrará la parte para los auriculares y sus controles, y a la derecha el volumen para el máster y el espacio concreto dedicado a los efectos. Entre otras cualidades, cabe destacar que incorpora una tarjeta de sonido de gran calidad y que solo basta con conectarlo al ordenador donde se haya instalado el driver o software correspondiente para comenzar a utilizar el DDJ 400.

Un producto avalado por los profesionales

El equipo de la tienda online ProfesionalDJ.es ha elaborado un vídeo con el unboxing de la Pionner DDJ 400, en el que también reflejan la opinión de los profesionales de esta web. “Es el controlador perfecto para aprender a pinchar y que el salto a una cabina profesional sea más sencillo”. Así es como arranca el mencionado vídeo, útil para conocer todas sus características y prestaciones en tan solo unos minutos.

Para Profesional DJ, la DDJ 400 “es una muy digna sucesora de la DDJ-RB. Estamos ante el modelo que será en los próximos años la pieza ideal para DJs principiantes”. Además, destacan en el vídeo que, gracias a la tecnología de este controlador, “aprender será muy sencillo, incluso si no hemos estado antes frente a una cabina”. Como vemos, la opinión de los profesionales es el mejor aval de este producto de Pionner.

Valoración positiva de usuarios

En esta línea, también es importante tener en cuenta las opiniones de los clientes de la web, donde la DDJ 400 tiene una valoración positiva de 4.9 sobre 5 puntos. Al respecto, el usuario José P. quedó satisfecho con su compra y dejó esta opinión: “Controladora fantástica, muy intuitiva y con calidades de mucha calidad. Sin duda la mejor en su rango de precios e ideal tanto para aprender a pinchar como para tener un equipo económico en casa. El trato de la tienda y la rapidez de 10″.

En definitiva, Pionner cuenta en el mercado con un controlador de referencia y que puedes encontrar en Profesional DJ. El modelo DDJ 400 es una mesa idónea para todos aquellos que quieren aprender a pinchar y convertirse en DJ profesional para, en el futuro, ofrecer sesiones de calidad. En locales como pubs y discotecas, o incluso en eventos, contar con un buen DJ es contar con la música como componente central.

¡Compártelo en tus redes!